Estas son las mujeres que lideran la industria de la belleza

Los nuevos imperios de marcas de cosméticos son dirigidas por mujeres fuertes que supieron relanzar productos que ya conocemos pero con sus toques personales. ¡Conócelas!

En los últimos años el mundo de la cosmética y la belleza ha dado un gran cambio. Las marcas tradicionales no ofrecían lo que las mujeres demandaban así que fueron surgiendo pequeñas ‘start ups’ que con el tiempo se convirtieron en grandes imperios.

Conoce a las mujeres que ahora lideran el negocio de la belleza, entre ellas esta Kylie Jenner y Emily Weiss, todas ellas están dentro de los puestos más altos de la lista de Forbes. ¿Quieres saber la clave de su éxito? Pues, se dirigen a un público real con necesidades reales.

Emily Weiss con Glossier

Todo empezó hace 8 años con su blog de belleza Into the Gloss que llegó a tener más de 10 millones de visitas al mes, pero fue en 2104 cuando se animó a lanzar su propia línea de maquillaje y cuidados de la piel. Su empresa está valorada en 390 millones de dólares y tiene una tienda propia en Nueva york y varios pop ups por todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Jen Atkin con Ouai Haircare

Ella se volvió conocida entre las celebridades de Hollywood por sus tratamientos capilares. Las hermanas Kardashian y Hadid, entre otras personalidades son sus más fieles clientes. Su marca de cuidado capilar revolucionó el mundo del pelo. Además, su última aventura empresarial fue sacar una gama para mascotas.

La estilista de todas las celebrities ha conseguido hacer un imperio en el sector capilar. Las hermanas Kardashian y Hadid, Chrissy Teigen, Ashley Graham o Hailey Baldwin son sus clientes habituales.

Kylie Jenner con Kylie Cosmetics

La pequeña del clan Kardashian-Jenner tiene más ceros en su cuenta del banco que todas sus hermanas. La firma de maquillaje que tiene Kylie Jenner la ha convirtió en la milmillonaria más joven del mundo.

 

Huda Kattan con huda Beauty

Ella es hija de inmigrantes iraquíes, actualmente vive en Dubai. Huda es la segunda mujer más joven en la lista del sector belleza (por debajo de Kylie Jenner). Su marca comercializa hasta 140 productos de belleza y está valorada en mi millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Jamie Kern Lima con It Cosmetics

It Cosmetics nació de la necesidad de Jamie de encontrar una crema que no le provocará reacciones alérgicas, ya que todas las marcas comerciales le irritaban la piel y, por eso, decidió crear una formula propia.

La ex periodista, se convirtió en una gurú de la belleza, creó una gran imperio que se calcula que vale 35 millones de dólares. No solo se centra en el cuidado de la piel, sino también en maquillaje, entre otros.

 

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