Cosméticos inspirados en princesas Disney: ¿Cuál usarías tú?

Marca de cosméticos hizo realidad el sueño de grandes y pequeñas, al lanzar una línea de productos de belleza basadas en las princesas Disney.

Más de una ha crecido con las películas de princesas de Disney y ha deseado tener un look dulce y encantador, así que la marca cosméticos ColourPop cumplió el sueño al lanzar una colección de labiales inspirados en esos queridos personajes.

Esta línea fue trabaja entre Disney y la conocida marca de productos de belleza y que ha sido aplaudida por muchos fans.

Así que si deseas adquirir la Disney Designer Collection, estará a la venta a partir del 28 de septiembre, este será una edición limitada que solo se podrá conseguir a través de las páginas web de cada marca.

Los labiales están inspirados en los conocidos cuentos clásicos, pero con un toque actual como para alfombra roja. Los nombres de cada producto han capturado la atención de los fans porque representa el estilo y actitud de cada princesa Disney.

Gracias a estos tonos podrás tener el look fuerte de Jasmín con un color fucsia intenso, o quizás un coral en los labios como el de Ariel, ahora que viene la primavera. Pero si quieres que te recuerden, usa el rojo de la manzana de Blancanieves.

Conoce más de estos cosméticos:

Princesas- Labiales

Luce labios radiantes como una de tus princesas favoritas

labiales

Te puede interesar