¿Piel clara? Estos son los mejores colores para maquillarte

Es importante  conocer qué colores puedes utilizar de acuerdo al tono de piel que tienes. Además de seguir algunos cuidados de la piel.

Es importante saber qué color va con el tono de piel, tanto para las sombras como para los labiales. Este efecto es posible si buscas lucir un maquillaje perfecto como una opción para resaltar tu belleza. Recuerda que si usas color colores incorrectos, puedes marcar tus imperfecciones como ojeras y bolsas en los ojos. Por el contrario si seleccionas los tonos perfectos se logrará la uniformidad en tu rostro y tendrás el efecto natural que buscas. 

Elige los mejores tonos de sombra: Los tonos más convenientes son los tierra, como el bronce, el chocolate, oro antiguo o miel, así como también verde intenso y naranja.

maquillaje1

Mejillas: Los mejores tonos son los colores bronce porque aportan calidez a las mejillas.

maquillaje2

Labios: Para este tipo de piel, el color coral le va perfecto, también puedes probar el rojo.

maquillaje3

Recuerda: A las pieles claras les favorecen los colores naranja, rojo, cobre, terracota, miel, dorado, verde intenso, cobrizo o café.

maquillaje4

Tip de belleza: Si sufres de labios resecos, te recomendamos que uses mantequilla de cacao o un bálsamo. De esta forma evitarás que estos se agrieten durante el día.

Te puede interesar