• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel clara? Estos son los mejores colores para maquillarte

Es importante conocer qué colores puedes utilizar de acuerdo al tono de piel que tienes. Además de seguir algunos cuidados de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel clara? Estos son los mejores colores para maquillarte
Sigues estos consejos para cuidar la piel de tu rostro. (Foto: Pexels)

Es importante saber qué color va con el tono de piel, tanto para las sombras como para los labiales. Este efecto es posible si buscas lucir un maquillaje perfecto como una opción para resaltar tu belleza. Recuerda que si usas color colores incorrectos, puedes marcar tus imperfecciones como ojeras y bolsas en los ojos. Por el contrario si seleccionas los tonos perfectos se logrará la uniformidad en tu rostro y tendrás el efecto natural que buscas. 

Elige los mejores tonos de sombra: Los tonos más convenientes son los tierra, como el bronce, el chocolate, oro antiguo o miel, así como también verde intenso y naranja.

wapa.pe

Mejillas: Los mejores tonos son los colores bronce porque aportan calidez a las mejillas.

wapa.pe

Labios: Para este tipo de piel, el color coral le va perfecto, también puedes probar el rojo.

wapa.pe

Recuerda: A las pieles claras les favorecen los colores naranja, rojo, cobre, terracota, miel, dorado, verde intenso, cobrizo o café.

wapa.pe

Tip de belleza: Si sufres de labios resecos, te recomendamos que uses mantequilla de cacao o un bálsamo. De esta forma evitarás que estos se agrieten durante el día.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piel clara? Estos son los mejores colores para maquillarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY