Conoce qué tono de labial nude le queda mejor a tu color de piel

Conoce cuál es el color de labial nude que mejor le queda a tu piel para lucir un maquillaje natural.

Desde hace unos años, los labios nude se convirtieron en la tendencia de moda que se niega a dejarnos, debido a que el maquillaje natural es uno de los looks que más se están utilizando hoy en día.

Los labiales nude cuentan con diferentes tipos de tonos, los cuales se pueden adaptar a diferentes colores de piel.

Si aún no sabes cuál es el tono de labial que debes usar, aquí te contamos que productos de belleza puedes usar.

Piel clara

Para las mujeres que cuentan con el tono de piel clara, se les recomienda usar aquellos en colores pasteles como el rosado o el melón. Esta opción hará que el rostro se vea más luminoso y con mayor vida.

Piel clara

Pieles amarillas

Los tonos caramelo, rosa y duraznos en tonos encendidos son ideales para este color de piel, ya que hace crea un contraste armonioso con el rostro.

Piel amarilla

Pieles aceitunadas

Las chicas con este color de piel, están de suerte, pues todos los tonos de nude les quedan geniales. No importa si los cosméticos son mate, nacarados o metalizados, cualquiera de las opciones mencionadas se lucirá bien en sus labios.

Piel aceitunada

Piel morena

Las pieles de color más oscuro pueden optar por tonos terracota o marrón. La idea es que el maquillaje se vea lo más natural posible, por ello es mejor que eviten los tonos rosas.

Piel morena

Piel negra

Las mujeres con piel oscura tienen el privilegio de usar labiales en tonos café y dorado. Si desean que su maquillaje se vea más natural, pueden optar por solo usar gloss.

Piel negra

EL DATO:

Recuerda que el maquillaje natural es conocido como el efecto del rostro lavado, por lo que no necesitas utilizar demasiados productos de belleza para conseguir un look nude.

Te puede interesar