Estas son las prendas que puedes usar cuando estés con tu periodo

En los días que estamos con nuestro periodo también es posible vernos lindas y sentirnos cómodas. Por eso, te contamos cuáles son las prendas que debes usar cuando estés con la menstruación.

Todos los meses pasamos por lo mismo. Cuando estamos con la menstruación no queremos arreglarnos, queremos estar acostadas en nuestra cama. Pero nuestra vida tiene que continuar, hay responsabilidades que tenemos que cumplir y producto de nuestras hormonas, tenemos que producirnos un poco más para no deprimirnos.

Sé que armar un outfit en estos día es bastante complicado, pues con nada nos sentimos cómodas. Por esta razón, hoy te vamos a contar cuáles son las prendas que podemos usar cuando estamos con nuestro periodo.

1. Pantalones holgados o baggy

Cuando estamos con nuestro periodo lo que menos queremos es que nuestro vientre esté apretado, así que unos pantalones holgados son la mejor opción.

Los baggy nos hará sentir cómodas y vernos elegantes. Esta prenda puede ser complementada con un sneaker o ballerinas y una blusa.

Baggy

2. Suéter ancho

Esta prenda nos permitirá que no estemos tan preocupadas si la toalla higiénica se marca en el pantalón, si nos pasamos o si nuestro vientre se ve muy hinchado.

Los suéteres anchos pueden combinarse con unas leggings y unas ballerinas o zapatillas. Tendrás un look bastante relajado.

Suéter ancho

3. Maxifaldas

Cuando estamos en estos días complicados no queremos nada de presión. Deseamos que nuestra zona íntima se mantenga fresca.

Por eso, una maxifalda es la ideal para sentirnos libres. Esta prenda nos hace ver elegantes, casuales y son muy cómodas.

Maxifalda

4. Túnicas

Para sentirnos más seguras y no estar paranoicas si nos pasamos o no, lo mejor es usar pendas sueltas o que nos cubra toda la parte de atrás hasta las pantorrillas.

Para que te veas súper linda puedes usar las túnicas, las cuales las puedes combinar con unos jeans y unas botas.

Túnicas

5. Pantalones negros

Para que no estés preocupada si se nota si te manchaste, utiliza cualquier prenda de color negro, vino o azul marino.

Pantalón negro

Te puede interesar