• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el cabello rizado y no sabes cómo cuidarlo? Mira los tips de Zendaya

El cabello rizado es para algunas mujeres el más complicado de cuidar; sin embargo, la actriz Zendaya te enseña cómo hacerlo con este tutorial de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el cabello rizado y no sabes cómo cuidarlo? Mira los tips de Zendaya
Con simples cuidados puedes tener un cabello de 10

El cuidado del cabello rizado es uno de los más complicados de realizar según algunas mujeres, ya que no se peina igual que el resto y los cortes que se le realizan deben ser los adecuados para que estos no se vea con demasiado volumen.

Para el cuidado del cabello rizado se necesita seguir ciertos pasos que te ayudan a mantenerlo en buen estado, ya que este tipo de pelo es más a diferencia del liso, que si tiene contacto con el cuero cabelludo.

¿Cómo lavar el cabello?

Por ejemplo, para los cabellos rizados, lo recomendable es que el shampoo que uses se encargue de nutrir e hidratar el cuero cabelludo, además de usar mascarillas al menos dos veces por semana durante 15 minutos.

wapa.pe

¿Cómo secar el cabello rizado?

Existen tres formas de secar los rizos de tu cabeza, estas son con un turbante o talla (ambos de microfibra), un secador y un difusor. Sin embargo, antes de secar el pelo, debes tener en cuenta la aplicación de algunos productos para su cuidado.

Lo que debes hacer al salir de la ducha es lavar la cabellera bien, escurrirlo y usar una espuma para darle vitalidad al cabello, luego puedes proseguir con usar la secadora, el turbante o lo que desees, ten en cuenta que mientras secas el pelo debes ir dándole forma.

wapa.pe

¿Cómo peinar el cabello?

El cabello rizado debe peinarse lo menos posible, ya que si se hace en exceso este se puede terminar dañando. Por ello el mejor momento para pasarle el peine es cuando estás en la ducha, es ahí donde debes aprovechar para desenredarlo. Mientras que los productos como espuma, sueros, cremas para peinar deben aplicarse con el cabello mojado o húmedo.

wapa.pe

¿Qué cortes hacerle al cabello?

Si no te gusta estar peinando tu cabellera, lo que puedes hacer es un corte escalado. Recuerda que el corte de cabello debe realizarse con un profesional que no te realice ningún degradado en el pelo, ya que esto solo le aporta más volumen.

wapa.pe

Conoce cómo Zendaya cuida su cabello

Para empezar la actriz lava bien su cabello y cuando aún esta mojado lo peina para desenredarlo. Luego aplica una espuma para proteger su pelo y retira el exceso de agua con una toalla de microfibra.

El siguiente paso es secar el cabello con ayuda de un difusor para darle la forma a los rizos. En este caso Zendaya le da forma y dirección a su melena al final.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el cabello rizado y no sabes cómo cuidarlo? Mira los tips de Zendaya

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY