Mira los outfits que Thalía lució durante su cumpleaños

Thalía publicó en Instagram parte de la tan esperada celebración de sus cumpleaños.

¡Thalía está cumpleaños! Y lo celebra con un paseo en yate en las afueras de la ciudad de Manhattan, New York, Estados Unidos, el cual siempre fue uno de sus deseos, por ello decidió compartir algunos videos e instantáneas con sus seguidores de Instagram.

Durante el viaje, la cantante ha optado por usar dos increíbles looks, los cuales son ideales para un paseo en yate y la celebración de sus cumpleaños. Te contamos un poquito más sobre sus outfits.

NO DEJES DE LEER: Thalía está de cumpleaños y hoy queremos recordar algunas de sus novelas más populares

El primero es un outfit totalmente blanco que consta de dos piezas. En la parte superior está usando una blusa de gala blanca con cuello en U y mangas al vuelo; en la parte de abajo usa un sneaker blanco y unas sandalias planas del mismo color y con detalles de pedrería.

ThalíaThalía sandalias

Este outfit es el que ha usado la mayor parte del tiempo, pues compartió en sus historias de Instagram la llegada de la “Tikipiñata”, además de comentar que su look es parte de su reciente colección de ropa que está registrada bajo su nombre.

Thalía

En el siguiente outfit, vemos a Thalía usando un conjunto de dos piezas que costa de Un body blanco manga larga y una falda negra con dorado con abertura en la pierna, mientras que su peinado es recogido.

Thalía 2

En esta foto se puede ver de fono la "Estatua de la Libertad"; el yate está decorado con la frase” Feliz cumpleaños”, mientras que la cantante está sosteniendo la “Tikipiñata” en lo alto. Sin duda es uno de las mejores celebraciones que está teniendo.

Thalía 2

Te puede interesar