• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres controlar el frizz y que no te malogre tus vacaciones? Entonces sigue estos pasos

No dejes que el frizz de tu cabello te malogre las vacaciones de tu vida. Sigue estos pasos para que eso no pase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres controlar el frizz y que no te malogre tus vacaciones? Entonces sigue estos pasos
Con estos tips olvídate del frizz y disfruta al 100% tus vacaciones

Una de las cosas con la que siempre peleamos es con el frizz de cabello producto del cambio de temperaturas. 

Y el frizz empeora cuando nos vamos de vacaciones, sobre todo a la playa. Es que el sol, la humedad y el mar hace que nuestro cabello se reseque de tal manera que no se pueda controlar. Por eso, hoy te dejamos algunos tips para que te olvides de este problema.

1. Un buen shampoo

No creas que por echarte miles de productos ya vas a controlar el frizz. Solo tienes que tener una buena hidratación para que tu cabello luzca fabuloso.

Es muy importante que laves bien tu cabello con un shampoo que no contenga muchos químicos y que le aporte détox.

Cuando te vayas de vacaciones es muy importante que tú lleves tu shampoo, para que no te arriesgues a maltratar tu cabello.

2. Iones negativos

Típico: secas tu cabello y ni bien empiezas ya todo está con frizz. Así que es muy importante que veas bien que secadora usas. Debes de aprovechar los tienen tecnología iónica.

¿Por qué se recomiendan estos secadores? Pues, los iones negativos te ayudan a acondiciona, suavizar y dar un brillo fenomenal a tu cabello. Y lo mejor de todo es reduce el frizz.

3. Hidratación

Las chicas con cabello ondulado o rizado saben perfectamente que es muy importante que lo hidratemos y lo definamos para controlarlo.

Aquí las cremas de peinar y las espumas de control son nuestra salvación y si estas tienen aceite de argán muchísimo más.

4. Aceite antifrizz

Luego de haber estado todo el día en la playa y cuando vayas a caminar debes echarte un aceite antifrizz. De preferencia que tenga aloe vera y aceite de coco, para ayudarte a sanar las puntas abiertas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres controlar el frizz y que no te malogre tus vacaciones? Entonces sigue estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY