Tres looks de Victoria Beckham que te hará lucir cómoda en esta temporada

Victoria Beckham es una de las mujeres más elegantes y sofisticadas del mundo. Por eso, hoy te mostramos tres looks que nos hará lucir cómodas esta temporada.

Cuando nos preguntan por una referente de la moda y de los mejores looks, automáticamente se nos viene a la mente Victoria Beckham. Es que la ex Spice Girls marcó un antes y un después en el universo beauty.

La esposa de David Beckham nos ha mostrado que todos los looks y peinados le quedan excelente. Por eso, ella hoy es nuestra inspiración para aconsejarte cuáles son las tendencias de cabello para que te sientas cómoda en esta temporada.

NO DEJES DE VER: El regreso de las Spice Girls estaría más cerca que nunca, esta foto lo revelaría

1.Short bob

Este corte sin duda se ha vuelto tendencia en esta temporada. Pero, cuando Victoria Beckham lo usó por primera vez enfundada en unas enormes gafas de sol y este look fue toda una sorpresa. Pues, nadie antes había aparecido con el cabello corto atrás y largo adelante.

La ex Spice Girls no demostró que siempre es genial innovar y sentirnos cómodas con lo que usemos, sin importar lo que opinen los demás. Además, aprendimos a llevarlo siempre cortado al milímetro para lucir genial.

Victoria Beckham

2. Melena midi

Con este tipo de corte el consejo que nos dio la diseñadora es una cola baja. Así no será necesario usar extensiones de cabello. Este tipo de peinados son ideales para eventos elegantes, ya que nos hacen lucir serias y jóvenes.

Victoria Beckham

TE PUEDE INTERESAR: Los Backstreet Boys se visten como las Spice Girls y sus fans enloquecen

3. Moño bajo

Victoria Beckham es muy elegante y sofisticada, por eso que todos sus looks son serios, pero juveniles. Este peinado es perfecto para usarlo para ir a trabajar, pues se nos ve ordenadas y hace que nuestro rostro se vea más fino.

Victoria Beckham

Te puede interesar