• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pestañas que encantan: conoce los tipos para una mirada más intensa

¿Quieres una mirada intensa, pícara o inocente? Pues te contamos cómo obtenerla con este tipo de pestañas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pestañas que encantan: conoce los tipos para una mirada más intensa
Tips de belleza para encontrar las pestañas postizas perfectas. (Foto: Redes sociales)

Wapa, quieres intensificar tu mirada con unas pestañas postizas pues aquí te mostramos qué tipos existen y cuáles puede ser tu mejor opción. Hoy en día ha aumentado el uso de este accesorio de belleza ya que resultan muy atractivas para los ojos si se saben escoger bien, obteniendo una mirada más atractiva.

Así que te contamos la gran variedad de pestañas postizas que existen en el mercado:

- Pestañas enteras o presentación en tiras: Su característica principal es que están pegadas juntas en una tira larga que va de un extremo interno hasta el externo del ojo. Este tipo hace que tu ojo se ve más abierto como de muñeca, y por lo general se ve bien tupida. Estas se recomiendan para maquillajes de noche o para fiestas.

wapa.pe

- Las sueltas e individuales: Para colocarte estas debes tener el apoyo de un profesional de la belleza, tienen una duración de entre 3 a 4 días y el procedimiento para colocarlas puede tomar un tiempo. Estas tienen las características de dar una mirada más natural, no se ven tan tiesas como las de tira o las de mechones. Estas son recomendadas para mujeres que tienen pocas pestañas y pueden usarlas a diario, aunque no duran mucho tiempo.

- Las de tipo mechones o por puntos: Estás son grupos de pestañas grandes o pequeñas que unen en una base. Tras ser pegadas logran una apariencia más voluminosa y larga, así como tiene un lado positivo también tiene un detalle negativo y es que son tediosas de colocar.

Dentro de este tipo están las pestañas de fantasía y colores, que suelen ser usadas en fiestas de disfraces, para eventos o para ocasiones especiales. Su característica principal es que tienen muchos brillos, pedrería, plumas y hasta lentejuelas.

Para poder aplicarlas es necesario tener un pegamento que no cause alergia o irritación, es decir que sea especialmente para eso, estos los hallas en perfumerías o tiendas donde compras estos accesorios. Cuando se el momento de pegarlas no te excedas de este pegamentos para que así las pestañas luzcan más naturales y se vea grumoso. Retirarlas es más fácil, solo utiliza crema desmaquilladora.

Te recomendamos:

Si quieres tener un resultado más real enfócate en comprar pestañas de pelo natural y no sintéticas, es verdad que pueden costar un poco más pero al momento de usar la máscara podrás usar la que quieras y luego retirarla con facilidad con el desmaquillador que desees. Además su tiempo de vida es un poco más largo a diferencia de las sintéticas que una vez usadas son más delicadas al limpiarlas

No uses desmaquilladores de crema, las sustancia aceitosa que tienen las cremas hacen que el pegamento pierda fuerza y se salga más rápido.

Esto quizá ya lo sabes pero por nada del  mundo te quites las pestañas de forma brusca porque puedes terminar perdiendo las tuyas, y como sabes se tardan mucho tiempo en crecer. Por eso es recomendable humedecerlas antes para que el pegamento se ablande y sea más fácil despegarlas.

SOBRE EL AUTOR:
Pestañas que encantan: conoce los tipos para una mirada más intensa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY