• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y su tip de belleza para pestañas y uñas hermosas [FOTOS]

Flavia Laos compartió en su red social algunos tips que emplea para tener unas pestañas y uñas envidiables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos y su tip de belleza para pestañas y uñas hermosas [FOTOS]
Flavia Laos compartió en su red social algunos tips que emplea para tener unas pestañas y uñas envidiables.

Es una buena idea probar nuevas técnicas. La joven actriz Flavia Laos está convirtiendo su cuenta oficial de Instagram en una plataforma que alberga recomendaciones en moda. Ella recientemente sorprendió a todas sus fanáticas al compartir algunos tips de belleza.

La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” se alejó del estrés de la rutina y escapó a un centro de cuidados para ser atendida por especialistas en belleza. Ella primero compartió en su red social una serie de videos donde la podemos ver luciendo unas pestañas envidiables.

Aunque muchos podemos pensar que es un buen uso del rímel, esa no fue la técnica que usó Flavia Laos. Su truco para tener unas pestañas hermosas se debe a unas extensiones que se colocan una por una. De esta manera se produce un efecto natural.  A nosotras nos fascinó el resultado final.

Ese no fue el único cambio que realizó la actriz. También le dio vida a sus uñas con una técnica de duración de color. ¿Cómo es eso? Wapas, existen algunos procedimientos que podemos hacer con nuestras uñas para que el esmalte nos acompañe por mucho tiempo, sin necesidad de estarlo retocando cada tres días.

Flavia Laos habría recurrido a las uñas acrílicas cuadradas y de tono dorado con brillo. Ella manifestó en su “storie” de Instagram que la creación habría durado tres horas.

Wapas, relajarse por unos minutos puede ser la mejor solución al estrés del trabajo o los estudios. Además, tendrás un cambio que te dará un brillo extra.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos y su tip de belleza para pestañas y uñas hermosas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY