• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos para ir de compras en temporada de rebajas

Wapa, te presentamos algunos tips para que aproveches las ofertas de ropa y realices una compra exitosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco trucos para ir de compras en temporada de rebajas
Cinco trucosa que te ayudarán a comprar

Durante la temporada de precios bajos, las tiendas muestran publicidad informativa sobre las ofertas y rebajas que puedes encontrar en las tiendas; sin embargo, a veces cometemos errores a la hora de ir de compras.

Por esa razón Wapa, te contamos de algunos trucos que puede seguir para aprovechar las ofertas y promociones de las tiendas.

1. Casi todas las tiendas ofrecen promociones de 3 x 2, 50% de descuento entre otros, pero eso no significa que te veas en la necesidad de tener tres pares de zapatos del mismo modelo y diferentes colores. Lo mejor es que aproveches esta oportunidad para ir de compras con tus amigas.

2. Solemos pensar que la ropa que está en rebaja tiene algún defecto, para terminar con esa duda lo mejor será que revises bien las prendas antes de pasar por la caja, ya que si deseas cambiarla por algún desperfecto, puede que ya no encuentres el modelo.

3. No todos los establecimientos tienen las mismas políticas de compra, en el caso que desees devolver alguna prenda lo mejor será que revises o preguntes el plazo que tienes para cambiar o regresar el artículo.

3. No permitas que los bajos precios te convenzan rápido. Antes de ir a la caja, revisa las prendas que estás comprando y preguntate si son necesarias llevarlas y si las vas a usar.

4. Cuando vayas a comprar ropa interior asegurate de llevar la talla adecuada, ya que este tipo de prendas no se puede devolver.

5. Las mejores horas para ir de compras son en la mañana, ya que las tiendas recién abren y no hay mucha gente, podrás elegir la ropa que desees llevar sin que nadie te apure para utilizar el cambiador.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco trucos para ir de compras en temporada de rebajas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY