Si gustas lucir una piel saludable, ten en cuenta estos cinco tips

Wapa, te presentamos cinco tips que te ayudarán a mantener una piel saludable sin la necesidad de usar muchas cremas.

Más de una mujer desea lucir una piel saludable y luminosa, por lo que hacemos uso de diferentes cremas que hidraten y retrasen el envejecimiento de esta.

Muy pocas mujeres tienen en cuenta que no solo de cremas vive la piel, sino también de hábitos que beneficien a la dermis y la hagan lucir espectacular.

Es por ello Wapa, que te presentamos seis tips que te ayudarán a mantener la piel hermosa y joven por mucho más tiempo.

1. Consume alimentos con vitamina C, de esta forma mejorarás la apariencia de tu piel haciendo que esta luzca firme y tersa por mucho más tiempo.

2. Consume más probióticos, ya que las bacterias de esta ayudan a mejora la digestión, por lo que eliminas las toxinas que dañan a tu piel y aceleran los signos del envejecimiento.

3. Tu cuerpo necesita descansar un promedio de 7 a 8 horas diarias, según los expertos. Ten en cuenta que la falta de sueño hace que se deshidrate la piel y causa la aparición de las molestas ojeras.

4. Bañate con agua tibia o fría. Debes saber que el agua caliente deshidrata la piel, así como usar cualquier tipo de jabón que no sea adecuado para ti.

5. Opta por beber infusión a base de ortigas; estas pueden ser un poco complicadas de conseguir, pero si tienes la oportunidad aprovéchala, ya que ayuda a cicatrizar heridas y a desvanecer las manchas de la piel.

Recuerda Wapa, que tienes la opción de usar las cremas que tú desees y de llevar la rutina de belleza que mejor te parezca, pero recuerda que un estilo de vida saludable va favorecer a tu organismo y se reflejará en tu piel.

Te puede interesar