• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve productos básicos para empezar en el mundo del maquillaje

Wapa, te presentamos algunos cosméticos con los que puedes iniciar en el mundo del maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve productos básicos para empezar en el mundo del maquillaje
Nueve productos de belleza que harán más fácil tu inicio en el maquillaje

No todas las mujeres estamos familiarizadas con el mundo del maquillaje, se nos complica al ver a compañeras o amigas que se maquillan como todas unas profesionales y te muestran su imponente set de cosméticos.

La realidad es que no necesitas de tantos productos para empezar, solo de algunos que no pueden faltar y que te ayudarán poco a poco a introducirte en el mundo de las brochas y los labiales.

Por ello Wapa, te presentamos nueve productos con los cuales puedes empezar a maquillarte y convertirte en toda una experta.

1. Debes empezar hidratando tu rostro, luego aplicar una base que se asemeje a tu tono de piel, para saber cuál es el tono que debes usar, debes probarla en tu cuello, nunca en la mano o brazo.

2. Son esenciales las brochas, tanto para el rostro, como para los ojos y labios si deseas. Las funciones de estas serán en el caso de los ojos, aplicación y difuminado; mientras que para el rostro necesitarás aplicarte el el polvo compacto, rubor y polvos traslúcidos. Es opcional una para delinear la boca.

3. En cuanto a las sombras necesitas una paleta que contenga los colores básicos como el negro, marrón y crema. Existen marcas que te ofrecen los tres tonos en un solo estuche o por separado.

4. Para realizar el marco del rostro también conocido como cejas, puedes utilizar un lápiz delineador delo color de los vellos de esta o un gel para fijarlas mejor.

5. Si vas a delinear los ojos, te recomendamos un lápiz marrón o negro, estos pueden ser a prueba de agua. Un tip que te brindamos es que los delineadores deben ser cremosos para que puedas difuminar mejor.

6. Para tener una mirada de impacto, una buena máscara de pestañas será tu mejor aliada. La puedes encontrar a prueba de agua si lo deseas

7. Para tener unas chapitas encantadoras un rubor en tono melón o palo rosa es ideal. Pero recuerda que es mejor que estos vayan con tu tono de piel.

8. Para sellar el maquillaje no está demás usar unos polvos traslúcidos que eviten que el sudor estropeé nuestro trabajo además de desaparecer el brillo facial.

9. Para finalizar utiliza un labial del tono que tu desees.

Recuerda Wapa, que el maquillaje realza la belleza femenina y si deseas usarlo debes adquirir productos de buena calidad que no dañen tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Nueve productos básicos para empezar en el mundo del maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY