• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker y su lección de moda para todas las mujeres

Fiel a su estilo, la actriz y diseñadora Sarah Jessica Parker, nos da una nueva lección de moda a todas sus seguidoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker y su lección de moda para todas las mujeres
"mas es menos" la lección de Sarah Jessica Parker

Sin duda, Sarah Jessica Parker es sinónimo de moda, al igual que su recordado personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, ella se ha convertido en un icono de estilo y buen gusto.

Esta vez Parker nos dio una lección que muchas hemos olvidado por los constantes cambios de tendencia en la moda y la actriz lo dejó a notar mientras posaba para las cámaras en el estreno de su más reciente proyecto.

Con una vestimenta fuera de lo común, la actriz se presentó al estreno de la nueva serie Divorce, donde no lució los clásicos vestidos de alfombra, al contrario se dejó ver con un estilo casual, jeans entallados y una blusa de terciopelo.

Sin embargo lo que llamó la atención fue el detalle de los zapatos, ya que lució unas sandalias de glitter que le daban un toque de elegancia y sofisticación a su outfit, demostrando que "menos es más".

Las sandalias son parte de su reciente colección en la que también tienen modelos como zapatillas y zapatos glam. A esta tendencia del calzado brillante se sumó la diseñadora Victoria Beckham y su hija.

Con esto, Parker nos recuerda que no necesitamos de elaborados looks, ya que hasta el outfit más sencillo se puede ver sofisticado y elegante con los accesorios adecuados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker y su lección de moda para todas las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY