¿Quieres utilizar labiales oscuros? Descubre cuando debes o no ponértelos

Estos son los tips perfectos para utilizar correctamente labiales oscuros. ¡Nos lo agradecerás!

¿Amas los labiales oscuros pero no sabes cómo utilizarlo? Descuida, que hoy te daremos los tips más importantes para que luzcas unos labios impresionantes con ese color que tanto te gusta.

Puedes utilizar labiales oscuros cuando:

DESPUÉS DE EXFOLIAR TUS LABIOS

Tus labios merecen ser consentidos, así que si eres de las que utiliza labiales muy a menudo, ponte un poco de bálsamo o cremas rehidratantes para que no pierda su forma natural ni se resequen.

SI TIENES UN MAQUILLAJE DISCRETO

Cuando utilices este tipo de labial, tu maquillaje debe ser muy discreto para que no lo opaque.

DESPUÉS DE DEPILARTE

Este tip es casi vital. Tus labios serán el foco de atención cuando te pongas un labial oscuro, así que debes asegurarte de que todo el bozo se esfume de las áreas cercanas.

CON EL DELINEADOR DEL MISMO TONO

Haz como Kylie Jenner. Es importante que utilices un delineador para labios del mismo color que tu labial oscuro para que dure más tiempo y para que no se note un color desigual.

No debes intentar usar labiales oscuros:

LABIOS RESECOS

Los labiales tienden a resecar levemente tus labios. Trata de utilizar bálsamos especiales el mayor tiempo posible para que tus labios se vean espectaculares.

SOMBRAS LLAMATIVAS

Si tus párpados tienen colores muy oscuros o exageradamente llamativos, no utilices un labial oscuro porque se verá que tienes un maquillaje muy cargado

RUBOR MUY FUERTE

El rubor se pone muy cerca a los labios, así que lo más recomendable es que este sea lo más discreto posible para que tus labios no dejen de ser el foto de atención.

CON ROPA DEL MISMO COLOR

Recuerda siempre este tip. Tu labial oscuro tendrá como misión destacar de todo tu cuerpo, más aun de tu ropa. Así que no debes combinarlo con tus prendas para que se luzca por sí solo.

Te puede interesar