• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime cómo son tus labios y te diré el "efecto sexy" que deben tener

Los labios transmiten sensualidad y podemos enfatizar este efecto con unos pequeños trucos. Pero primero debes identificar cómo son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime cómo son tus labios y te diré el "efecto sexy" que deben tener
Los labios transmiten sensualidad y podemos enfatizar este efecto con unos pequeños trucos. Pero primero debes identificar cómo son.

Wapa, ¿cuándo has seguido el paso a paso de un tutorial de maquillaje en YouTube  todo ha salido fatal? Si la respuesta es afirmativa es porque te has olvidado de un paso muy importante, reconocer muy bien cada parte de tu rostro. Uno de los problemas más comunes es a la hora de pintar los labios.

Los labios pueden reflejar sensualidad y son el centro de atención (aparte de los ojos) que identifica a cada persona. Nosotras te queremos mencionar algunos truquitos que puedes hacer a la hora de maquillarte para que tengan un “efecto sexy”.

Primero debes de identificar la forma de tus labios.

Delgados, al estilo Kylie Jenner. Quienes conocen a esta joven empresaria saben que ella usó un truco muy bueno para poder generar el efecto de que sus labios son más gruesos (antes de colocarse los lip fillers). Lo que debes hacer es usar un delineador para labios y pasar por el contorno con mucho cuidado. Luego rellenas con tu labial y listo.

Desiguales. Esta forma de los labios suelen ser más delgados arriba y más anchos abajo, o puede ser al revés. Lo que debes hacer es igual el tamaño de ambos. ¿Cómo hacerlo? Debes usar un delineador y lograr emparejarlos. Cuando lo consigas prosigue con la aplicación del labial. Consejito, coloca un poco de brillo en el labio inferior para darle un efecto más sexy.

Gruesos. Esta es la forma que muchas desean tener, ya que serían los labios perfectos. Para enfatizar aún más su tamaño puedes usar un delineador  un tono más claro del labial que usarás. Aquí deberás difuminar muy bien ambos productos para generar el efecto ombre y tener unos labios envidiables.

SOBRE EL AUTOR:
Dime cómo son tus labios y te diré el "efecto sexy" que deben tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY