• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco labiales de Becky G aptos para mayores y menores [FOTOS]

Algo que nos gusta de Becky G son sus ganas de probar nuevos tonos de labiales. Su cuenta de Instagram es toda una inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco labiales de Becky G aptos para mayores y menores [FOTOS]
Algo que nos gusta de Becky G son sus ganas de probar nuevos tonos de labiales. Su cuenta de Instagram es toda una inspiración.

Los colores son su estilo. La cantante Becky G ha sorprendido a la industria de la música con su hit "Mayores", el cuál canta con Bad Bunny. Seguro quedaste fascinada con los outfits que lució en el videoclip. Lo que hizo más única su aparición en YouTube fue el maquillaje ideal que iba acorde con su vestuario. 

Becky G es de aquellas jovencitas que siguen el pensamiento "sí luces labios, ya no haces brillar los ojos". Revisando su cuenta oficial de Instagram podemos notar que ella es amante de los brillos labiales sin color. Le gusta tenerlos con un pequeño destello en la punta del labio inferior, el cual se puede lograr con ayuda de sombra blanca, ¡y listo!

La artista de 20 años saca su lado más colorido cuando tiene que pintar sus labios. Aunque el rojo es su color preferido, ella también es fiel a los tonos "terra", que van desde los chocolates hasta los rojizos con tonos marrones. 

El coral también luce increíble en el rostro de Becky G. Normalmente los acompaña con un "cat eye" muy finito para no quitarle protagonismo a su boca. 

Un tip muy útil que podemos brindarte  es siempre, sobre todas las cosas, usar un primer (o pre base) para que el labial se fije mejor. No sobrecargues, menos es más. Lleva contigo el lipstick para que puedas retocarlo durante el día. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cinco labiales de Becky G aptos para mayores y menores [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY