• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre y Rodrigo González alzan su voz tras sentencia a agresor de Asap: "No debería tener una mascota nunca"

Gigi Mitre y Rodrigo González reaccionaron con indignación al maltrato que recibió el perrito pug 'ASap'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre y Rodrigo González alzan su voz tras sentencia a agresor de Asap: "No debería tener una mascota nunca"
    Perrito fue adoptado por agentes policiales. | Composición Wapa

    Tras las fuertes imágenes del maltrato que recibió el perrito de raza Pug llamado 'Asap', la Corte Superior de Justicia de Lima dictaron 10 meses de prisión suspendida contra Giuseppe Miani Escobar. Este sujeto atacó a su mascota en un ascensor.

    Los conductores de televisión quedaron impresionados con la sentencia que se le emitió al agresor del perrito. Además, cuestionaron a la autoridades por el tiempo que brindaron al joven que agredió al can.

    Rodrigo González y Gigi Mitre contra el maltrato animal

    Como se recuerda, el hombre que maltrato al perrito tuvo una sentencia que impactó a los conductores de espectáculos y cientos de usuarios en redes sociales.

    "En 10 meses de prisión suspendida, reparación civil, pero lo que más me llamó la atención es que 10 meses que no va a poder tener un perro", indicó el popular 'Peluchín'.

    "¿A los 11 meses sí va a poder tener un perro? Yo entiendo que sea suspendida, igual es severo, qué feos antecedentes. Ojalá que le sirva como lección de vida, pero una persona no debería tener mascota nunca, nunca. Eso sería", añadió Gigi Mitre.

    ¿Sujeto podrá tener una mascota de nuevo?

    En esa misma línea, la compañera de televisión de Rodrigo González se mostró preocupada por un nuevo caso de maltrato animal protagonizado por la misma persona que agredió a este perrito pug.

    "Yo pensé que iba a decir 'usted no está capacitado por sus reacciones y su falta de control para tener una mascota nunca'. (...) A partir del mes 11 él ya puede volver a masacrar. Por eso tienen que organizarse bien antes de soltar leyes, los vacíos legales", señaló Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre y Rodrigo González alzan su voz tras sentencia a agresor de Asap: "No debería tener una mascota nunca"

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY