• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que tienes que saber del labrador retriever antes de adoptar uno

El perro labrador retriever es una de la razas mas conocidas. Aquí te contamos algunos datos sobre ellos, si buscas adoptar uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todo lo que tienes que saber del labrador retriever antes de adoptar uno
    Conoce cuál es el precio del labrador retriever | Pixabay

    El perro labrador retriever , conocido como cobrador o perdiguero de labrador, es una de las razas más sonadas en el mundo. Este animal es originario de Terranova, situado en Canadá.

    Este perro labrador retriever se caracteriza por ser muy inteligente, hábil para nadar, bellos y leales. Si quieres adoptar uno de estos canes y llevarlo a casa, te contamos algunos datos importantes que tienes que tomar en cuenta.

    Características del labrador retriever

    Los perros labradores retriever tienen un pelaje corto, liso y doble capa. Se pueden encontrar tres tonos de pelo como amarillo, chocolate y negro.

    wapa.pe

    Esta mascota tiene las orejas caídas y los machos miden 58 cm. mientras que las hembras 55 cm. Además, los labradores retriever pueden pesar hasta 36 kilos y las hembras alcanzan como máximo los 31 kilos.

    ¿Cuál es la personalidad del perro labrador retriever?

    Asimismo, los especialistas de Hills Pets revelan que el perro labrador retriever son enérgicos y requieren de un adiestramiento adecuado, pues tienen mucha fuerza.

    Estos amigos de cuatro patas se llevan muy bien con los niños, niñas, personas de la tercera edad y otros animalitos.

    Además, recomiendan brindar desde cachorros algunos juguetes para morder y ejercicio regular para que quemen energías.

    wapa.pe

    Historia del perro labrador retriever

    Los perros labradores retriever a comienzos del siglo XIX fueron trasladados a Inglaterra , donde mejoraron su linaje.

    Estos animalitos eran utilizados como rescatistas de agua, pues tienen grandes habilidades para nadar. En la actualidad, muchos de estos canes son usados como perritos guía y servicio.

    Precio del perro labrador retriever

    Finalmente, el precio del perro labrador retriever puede variar de acuerdo al país y documentos que tenga el cachorro. Puede costar entre 40 mil y 120 mil pesos. En el Perú, podrías encontrar canes de esta raza desde 2.000 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo lo que tienes que saber del labrador retriever antes de adoptar uno

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY