• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a viajar? Conoce los mejores hoteles para perros cerca de Lima

Si vas a salir de vacaciones fuera de Lima y no sabes dónde dejar a tu fiel compañero, te compartimos una lista de hoteles para perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vas a viajar? Conoce los mejores hoteles para perros cerca de Lima
    Mira dónde a dejar a tu mascota cuando sales de viaje. | Composición Wapa | Mi Pata Pet Hotel - Doggy Camp

    Las personas que tienen mascotas en casa y tienen que viajar fuera de la ciudad o el país no siempre tienen la oportunidad de poder llevar a su can. Por ello, hay hoteles para perros para que cuiden a tu animalito durante tu ausencia.

    En esta nota de Wapa.pe, te mostramos una lista de hoteles para perros cerca de Lima. También, estos espacios brindan comodidad y tranquilidad al brindar servicios de calidad al huésped de cuatro patas.

    1.LitosPet Perú

    Este hotel para perro se encuentra situado en Cieneguilla. La mascota podrá jugar, correr y disfrutar en un territorio con 3,000 m². Pueden encontrar tarifas de hospedaje desde los 45 soles.

    Si quieres conocer más información, los puedes contactar al 967 790 181 o mediante sus redes sociales. (CLICK QUÍ)

    wapa.pe

    2.Doggy Camp

    El hotel para canes llamado Doggy Camp está ubicado en Las Golondrinas, en Lima. Si estás interesado en dejar a tu mascota aquí, los puedes contactar al 999 055 841. Recuerda visitar su cuenta de Facebook para conocer las opiniones de los dueños de las mascotas.

    El servicio de hospedaje canino cuenta con más de 3,000 m² y ofrece habitaciones desde 40 soles por noche.

    wapa.pe

    3. Mi Pata Pet & Hotel Resort

    El hotel canino también tiene 3,000 m², situado en Pucusana. Tiene amplias áreas verdes y espacios para engreír a los amigos de cuatro patas.

    Para más información, contáctalos al 987 507 189.

    wapa.pe

    4. Pet Wasi

    Los cuidadores de este hospedaje canino revelan que nunca dejan solo a las mascotas. Asimismo, no duermen en jaulas y tienen casitas compartidas para los animalitos nerviosos o en celo.

    El hotel para perro Pet Wasi se encuentra en avenida Arenales 1833, Lince. También, incluye servicio de paseos para canes. Puedes comunicarte con ellos al 943 788 106 o 994 549 966 o escribirles por Facebook (CLICK AQUÍ).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vas a viajar? Conoce los mejores hoteles para perros cerca de Lima

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY