• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita siberiana no se deja cortar el pelo y se vuelve tendencia en TikTok

La divertida mascota logró más de 24 millones de reproducciones en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita siberiana no se deja cortar el pelo y se vuelve tendencia en TikTok
    Perrita Siberiana se vuelve tendencia en TikTok

    TikTok se ha convertido en la red social que ha creado a más de un video viral y entre los preferidos están las mascotas, quienes se roban nuestro corazón y esta es la historia de una Siberian Husky que no estaba lista para ir al peluquero.

    Todo se hizo viral en TikTok cuando la sueña de la perrita compartió su momento en la cuenta de la red social llamada Sabrenah y el video ha alcanzado más de 25.4 millones de reproducciones, donde Akita es la protagonista que o se deja acicalar.

    En el video se ve a la joven tratando de agarrar a la perrita desde su correa, pero cada vez que la toma le hace un alarido que, en vez que causar tristeza, termina causando gracia.

    Ella trata que su mascota baje a bañarse, pero se nota que su perrita e encuentra estática aunque en cada tirón ella sigue dando alaridos, por lo que se hizo viral. Tal ha sido el éxito que diversos usuarios no dudaron en comentar el video y comparando la reacción del can con la suya en la vida real.

    Aunque esta historia ha llamado la atención, esto no termina ahí, pues la gran Akita también está en una mesa de aseo en la que parece haber cambiado de opinión. “¡Aquí hay un video más de Akita porque es su favorita! ¡ningún perro esquimal resultó dañado en la realización de este video! No está contenta con el proceso de preparación y no tiene miedo de decírtelo”, se lee.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita siberiana no se deja cortar el pelo y se vuelve tendencia en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY