Magaly Medina sobre corrida de toros: "Todos tenemos libertad en el país de tener los gustos que uno quiera tener"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión Magaly Medina defendió en su programa las corridas de toros luego de que se difundieran unas imágenes de su aparición en una plaza de toros de Lurín el último domingo junto a su esposo, Sheyla Rojas, Luis Galarza y Antonio Pavón.
"Sí, nosotros hemos ido a una corrida de toros. Mi marido es muy aficionado a las corridas de toros, yo no he ido en muchos años aunque mi padre me llevaba de niña. Ustedes pueden discrepar, pero creo que todos tenemos libertad en el país de tener los gustos que uno quiera tener", señaló Magaly Medina.
Asimismo, la presentadora de 'Magaly TV La Firme' recordó que es una costumbre ancestral en el Perú, donde hay más de 180 plazas de toros y corridas.
"Yo soy provinciana. Lo siento si a algún limeñito pituco no le guste mi afición, pero tampoco la ando proclamando porque no me gusta herir susceptibilidades ajenas", acotó.
Rodrigo González arremete contra Magaly Medina por indefensos toros
Ante esta situación, Rodrigo González y cientos de usuarios en redes sociales criticaron a Magaly Medina por defender las corridas de toros, quienes pierden la vida en ese tipo de eventos.
"En otra incongruencia más, la Magaly llamó pituquitos limeños (a los que no les gustan las corridas). Ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales dijo: como yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso. ¿Por qué no la sacan del aire?", indicó 'Peluchín'.
"Que argumento tan facilista, tan absurdo, tan delirante decir que es una costumbre ancestral y ella es una provinciana. Estamos hablando de la empatía de la sensibilidad hacia los animales y que tiene que ver ser provinciana con que te guste este tipo de espectáculos y además como dices, hay que respetar las opiniones de todo el mundo", remarcó Rodrigo González.