• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia busca a Bobby, perrito extraviado que tiene un tumor y necesita tratamiento urgente

El amigo de cuatro patas está perdido desde hace 20 días y su familia lo busca incansablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia busca a Bobby, perrito extraviado que tiene un tumor y necesita tratamiento urgente
    Familia busca a su perrito Bobby

    No pierden la esperanza. Una desesperada mujer de nombre Gisabel Espinoza es quien adoptó a Bobby desde hace seis años y ahora solo espera encontrarlo para que nuevamente esté en casa pues, desde del 5 de octubre, no lo han visto más.

    La última vez que vieron a Bobby fue por su casa en Comas, sin embargo tras su desaparición y posterior búsqueda, un vecino les informó que lo vió el sábado 23 de octubre muy cerca de la avenida Honorio Delgado en San Martín de Porres.

    Sin embargo, su familia sigue tratando de encontrarlo y es que, además del amor que necesita este amigo de cuatro patas, Bobby también requiere atención médica urgente pues tiene un tumor que podría arriesgar su vida.

    “Boby tiene un tumor en sus genitales y requiere urgente de su tratamiento médico. Justamente el día que desapareció iba a comenzar su quimioterapia y castración para que pueda superar ese tumor, por eso necesitamos encontrarlo para iniciar su recuperación pronto”, señaló para La República.

    Cabe señalar que Bobby es un perrito que tiene una mancha blanca en el lado izquierdo de la nariz, manchas en las patas y pecho de color blanco, el resto de su cuerpo es de color negro. La familia espera cualquier información si es que lo ven por las calles.

    "Por favor, si alguien lo ve, que lo pueda retener. Ayúdennos a encontrarlo, todos en casa estamos muy tristes. Necesita iniciar su terapia y es urgente que lo podamos encontrar", expresé su dueña Gisabel Espinoza.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia busca a Bobby, perrito extraviado que tiene un tumor y necesita tratamiento urgente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY