• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agente canino no quiere que su entrenador retirado se vaya y trata de retenerlo

El caso de un perrito policía en China ha conmovido a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agente canino no quiere que su entrenador retirado se vaya y trata de retenerlo
    El perrito no quería alejarse de su amigo hasta que vino un comandante y le ordenó que se vaya. | Composición Wapa | YouTube

    Un perrito policía llamado Niuniu no quiso despedirse de su entrenador retirado Yun Qihai e hizo todo lo posible para detenerlo, incluso le mordió el bolso para que no lo dejara en un cuartel de la provincia de Anhui en China.

    Las despedidas son muy dolorosas y el labrador Niuniu lo sabe luego de ver partir a su gran amigo y compañero militar. A pesar de que un comandante le ordenó que se vaya, él continuó junto a su buen amigo hasta el último momento.

    Como se puede ver en el video viral compartido a través de YouTube, el can le muerde el maletín, el joven trató de consolarlo y le dio unas caricias en la cabeza.

    La escena del agente canino y su entrenador conmovió hasta las lágrimas a miles de usuarios. Su desgarradora despedida fue difundida en la cuenta oficial de la Policía Armada de Anhui en la red Douyin.

    El hombre recibe la llamada de atención por romper filas sin el permiso del comandante a cargo, así que se pone de pie y continúa en marcha. El perrito policía corre detrás de la unidad móvil donde se iba su gran amigo retirado.

    "El perro debe estar muy deprimido. Extrañará muchísimo a su entrenador", "Estoy llorando, ¿por qué el entrenador no se lo puede llevar?", "Es igual de triste para él", dijeron algunos internautas en el clip viral de YouTube.

    Aunque no podrán estar juntos nuevamente, el cariño entre ambos permanecerá en sus corazones. Esperamos que pronto el entrenador retirado pueda visitar al amigo de cuatro patas en el cuartel de China.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Agente canino no quiere que su entrenador retirado se vaya y trata de retenerlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY