Niño rompió en llanto y abrazó al reencontrarse con su cachorro extraviado: "Estaba todo enfermo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas calles de Genesee, en Estados Unidos, vivieron un encuentro lleno de emociones por parte de Carter y "Piper", un perro de raza pug, quien apareció en diferentes páginas de Facebook tras su desaparición desde aquella mañana que su madre dejó abierta la puerta para que haga sus necesidades y regrese.
El desesperado suceso ocurrió en diciembre del 2019, donde la familia Licata empezaba con las decoraciones para celebrar Navidad y despedir el año viejo, pero antes de los festejos tuvieron que atravesar momentos de incertidumbre y angustia.
Según April Licata, madre del infante, el cachorro no podía haber escapado muy lejos debido a su tamaño y pidió ayuda a sus demás familiares para realizar un peritaje por toda la zona hasta encontrar alguna pista; sin embargo, regresaron con las manos vacías prometiendo seguir con la búsqueda hasta dar con el paradero del peludo.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
"Estábamos todos enfermos. Los niños mayores no querían tener nada que ver con la decoración del árbol de Navidad y fue un Día de Acción de Gracias muy sombrío para ellos", relató April en diálogo con The Dodo.
Por amor a los animales
Si bien recurrieron a Facebook y demás redes sociales, nunca pudieron obtener algún dato concreto hasta que una llamada telefónica cambió por completo los ánimos de la familia. Se trataba del Refugio de Animales del Condado de Genesee, el cual sus voluntarios habían encontrado al perrito y optaron por llamar al número que figuraba en su placa.

Tras responder algunas preguntas, April y su esposo fueron al encuentro de la mascota para sorprender a un deprimido Carter que llevaba días llorando en su habitación por el vacío que había dejado "Piper", pero no imaginaba la sorpresa que tenían preparado sus padres durante una salida a cenar.

MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
Bienvenido a casa, amiguito
"Mi esposo y yo íbamos a cenar y, sinceramente, hubo un grito de alegría en el auto. ¡Nos sorprendió y regocijó!", mostró la mamá del niño a través de un video subido a Facebook, donde se aprecia al pequeño llorando y abrazando a su compañero.