• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Extraño mucho a mi Boss": Familia busca desesperadamente a su perro perdido en VES

En VES, los miembros de una familia se encuentran angustiados con la desaparición de su mascota Boss. Piden ayuda para encontrarlo pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Extraño mucho a mi Boss": Familia busca desesperadamente a su perro perdido en VES
    Familia busca a su perro pastor alemán extraviado Boss en Villa El Salvador | Composición Wapa

    Un perro pastor alemán de cuatro años llamado Boss se extravió el último jueves 19 de agosto en la urbanización Los Portales, cerca a la avenida 6 de agosto y Separadora Industrial, en Villa El Salvador (VES). Su familia se encuentra preocupada y esperan que pronto regrese a casa.

    El joven propietario de Boss, Bryan Ortiz, y sus familiares buscan desesperadamente a su mascota. Este animalito saltó del segundo piso de la casa de sus dueños y escapó.

    "Extraño mucho a mi Boss, compartió bellos momentos con mi familia con sus travesuras y alegrías. Perderlo fue un golpe muy duro y me invade la tristeza al imaginar que puede estar en malas manos, con sed, sin comida. De todo corazón, pido a las personas que si lo ven, se comuniquen conmigo para que nos devuelva la sonrisa", dijo el dueño de Boss a Wapa.pe.

    Boss se caracteriza por ser un animal manso e inofensivo. No tenía una placa de identificación cuando se fue de casa hace varios días. "Los residentes de la zona me informaron que lo vieron deambulando y temo a que personas inescrupulosas lo hayan raptado", acotó.

    wapa.pe

    Wapa, si conoces alguna información sobre el perrito Boss, comunícate con Bryan al 925 322 432.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Extraño mucho a mi Boss": Familia busca desesperadamente a su perro perdido en VES

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY