Niño recorre las calles intentando encontrar a su cachorro extraviado: "Perro Coco"
Únete al canal de Whatsapp de WapaHa quedado demostrado que los niños y las mascotas forman una relación "muy especial" porque ambos se convierten cómplices de travesuras. Lo mismo ocurrió con "Coco", un perrito que acaparó varias páginas de Facebook luego de aparecer su silueta en una publicación realizada a mano por su pequeño dueño.
Se trata de un peludo que se perdió en la localidad La Consulta, en la provincia de Mendoza, Argentina, de manera inexplicable y que dejó muy afectada a sus parientes que siguen intentando conseguir algunas pistas.
El papá humano del cachorro realizó un cartel con plumones y, con ayuda de sus padres, ubicó la notificación en una calle concurrida hasta que fue visto por una señorita que intentó aportar en la búsqueda tomando una fotografía y compartiendo el afiche en su red social.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
"Perro Coco, se busca", dice el letrero donde aparece el lienzo de la mascota con colores naranja, amarillo y verde, catalogado como la tonalidad que presente el animal extraviado que intentan recuperar con el fin de terminar con el sufrimiento del infante.
Por amor a los animales
Rápidamente el compartido de Betty Castro Bergamin en Facebook obtuvo miles de reacciones y cientos de comentarios que explicaban haber visto una mascota muy similar, además, hubo internautas que pidieron ayuda al municipio para que brinden las tomas registradas por las cámaras de seguridad del lugar.
"Este cartelito se encuentran en las inmediaciones de las calles Guiñazú y Sixto Videla, buscan a su perrito Coco, me pareció muy tierno ayudemos a encontrar a su perrito gracias. (En) La consulta", escribió la chica.
Según mencionaron en Facebook, la mascota de nombre "Coco" lleva perdido alrededor de tres semanas y en su hogar no pierden las esperanzas de vivir un emotivo encuentro que termine en un abrazo entre niño y peludo.