Hombre vendió su auto para costear el tratamiento de su gato con una infección mortal
Únete al canal de Whatsapp de WapaAl momento de aceptar una mascota en casa sabemos que el lazo formado será para siempre; sin embargo, durante el camino habrá obstáculos que pondrán a prueba esa relación y surgirán muchas interrogantes. Lo mismo estuvo a punto de ocurrir con Leiz, quien decidió recurrir a Instagram para poner en venta su objeto más preciado con tal de salvar a su peluda.
Se trata de un hombre muy aficionado a los autos deportivos que antepuso la vida de su gatita sobre todas las cosas, ya que su "mejor amiga" había contraído una peritonitis infecciosa y debía ser tratada de inmediato para evitar un desenlace fatal.
El señor oriundo de Osaka, Japón, tenía en su garaje un Toyota Supra del año 1989, el cual había adquirido en 1993 y desde aquel momento se encargó de arreglarlo y conservarlo como una verdadera joya, pero el imprevisto con su felina lo obligó a tomar una decisión muy difícil.
Puso en venta el coche, pero lo que llamó la atención en el anuncio fue que estaba con un precio muy por debajo de lo previsto; sin embargo, la publicidad pudo ser visto por un ciudadano muy que entendía su situación y le propuso un trato.
Por amor a los animales
La publicación de Leiz en Instagram fue observada por una persona muy aficionada también a los autos y a los gatos, así que decidió pagarle el precio real con la promesa de conservar el coche hasta que pueda conseguir nuevamente el dinero y comprarle al mismo precio, ya que dicha decisión se basaba en la vida de la gata.
Sin pensarlo mucho, el hombre decidió aceptar el trato y, además, se mostró muy agradecido por la oportunidad que le estaban brindando de poder tratar a su mascota sin deshacerse de su coche deportivo, el cual lo viene conservando durante más de 20 años.
Una acción digna de replicar
"Ojalá todas las personas tengan el mismo corazón", "Las personas buenas todavía existen en este mundo", "Los animales son mucho más importante ahora", "Yo también hubiese hecho lo mismo por salvar a mi minino", "Ese señor será muy bien recompensado", fueron algunos comentarios que destacaron en el post de Instagram.