Perrito extraviado por meses protagoniza sentida escena tras ser hallado
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando una familia se hace cargo de una mascota sabe la gran responsabilidad que asumieron, ya que siempre deberán atender las necesidades del nuevo integrante hasta sus últimos días de vida. Lo mismo ocurrió con Leo, un perrito que acaparó varias páginas en Facebook tras desaparecer de manera repentina la primera semana de marzo.
Se trata de un cachorro que vive con personas de buen corazón en Turquía, pero un descuido llevó a todos sus parientes a pensar lo peor tras una búsqueda sin resultados por varias semanas. Según narra el hijo de los dueños del peludito, se olvidó la puerta abierta de la casa antes de salir para trabajar y no volvió a saber del animal.
Todos empezaron a movilizarse por el vecindario esperando encontrarlo, pero la misión resulto fallida porque no había rastros de él hasta que el muchacho no tuvo mejor idea que recurrir a las redes sociales para solicitar información a sus contactos.
En una mañana cualquiera, el joven conducía su vehículo frente a una cafetería y logró observar a un cachorro de características similares a "Leo" y no dudó en tomar una foto y enviar al chat de la familia, donde el papá humano del cachorro empezó a presentar dudas y decidió viajar hasta el lugar.
Los milagros sí existen
De acuerdo al post de Facebook, solo fueron cuestión de segundos para confirmar que se trataba del perrito extraviado, quien al ver a sus parientes corrió a toda velocidad para saltar y abrazar a los que jamás lo dieron por perdido: "Es el engreído de la casa", detallaron.
Sin embargo, no todo es felicidad en la familia porque también comentaron que sus otras dos mascotas desaparecieron de manera misteriosa y apuntan que existe un ladrón de animales que viene merodeando por las calles en busca de peluditos desorientados para cualquier tipo de finalidad.
Bienvenido a casa, perrito
"Es una buena noticia para la familia", "Los problemas van y vienen siempre", "Se nota que el perrito está bien cuidado por sus emociones", "No hay placer más grande que ver a tu mascota feliz", "Ojalá también puedan encontrar a los demás animalitos", comentaron algunos usuarios sobre el caso en Facebook.