Perrito vivió en una carretera por 4 años hasta que aparecieron sus dueños
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando una persona decide compartir su vida con una mascota sabe que la responsabilidad de querer y proteger a su nuevo compañero es muy grande; sin embargo, existen escenarios que escapan de nuestras manos y solo queda aceptar la realidad. Lo mismo ocurrió con los dueños de "BobBon", un perro que acaparó páginas en Facebook por vivir en una carretera durante años esperando el regreso de sus familiares.
Según relataron sus dueños, tras el esperado reencuentro, el cachorro saltó de la parte trasera de la camioneta cuando viajaban con dirección a casa y recién lograron notar lo sucedido tras varios minutos, donde optaron por regresar, pero no encontraron ningún rastro.
Desde aquel momento, Nang Noi Sittisarn y su esposo comenzaron a pegar afiches en varios puntos con la esperanza que su mascota apareciera cuanto antes, pero los resultados no fueron positivos. Sin embargo, siempre aparecen personas de buen corazón que están dispuestas a colaborar con los más necesitados, y eso fue lo que ocurrió con el cachorro.
Un joven que vive muy cerca a la carretera tailandesa se acercó al peludito y pudo notar que siempre estaba mirando fijamente para un lado de la pista, dirección que llevaba hasta el domicilio de sus padres. Así que decidió llevarlo a casa para alimentarlo y cuidarlo, pero todas las veces escapaba y se instalaba en el mismo lugar.
Los perros, fieles por naturaleza
El muchacho, de acuerdo a su relato en Facebook, comenzó a encontrar platos comida cerca a donde dormía "BobBon" y pudo notar que una motociclista llamada Soawalak también mostró interés en el cachorro, pero que no podía llevarlo a casa porque no se dejaba atrapar, así que decidió alimentarlo todas las veces que pasaba.
Sabiendo que algo no andaba bien, el adolescente recurrió a las redes para hacer una publicación e intentar captar a los familiares de la mascota, objetivo que pudo ser cumplido porque la hija de Nang Noi Sittisarn logró ver el post e informó rápidamente sobre el acontecimiento.
¡Los milagros sí existen!
La mujer contestó de inmediato el anuncio en Facebook y pactaron un encuentro para tener a "BobBon" luego de 4 años, donde el perrito jamás olvidó a sus papás humanos porque ni bien los vio fue corriendo a desbordar mucha energía y la emotiva escena terminó con un inacabable abrazo triple.