• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor presente a sus cachorros durante una clase virtual: "Este es un perro"

Los alumnos de este docente de astronomía decidieron compartir sus enseñanzas en YouTube, donde en una de sus clases utiliza a sus mascotas para hacer una comparación con los planetas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor presente a sus cachorros durante una clase virtual: "Este es un perro"
    Los alumnos de este docente de astronomía decidieron compartir sus enseñanzas en YouTube, donde en una de sus clases utiliza a sus mascotas para hacer una comparación con los planetas.

    En tiempos de pandemia, los veteranos de la educación han tenido que adaptarse a la tecnología para continuar enseñando y seguir demostrando amor por su vocación, pero existe un caso muy particular que viene siendo viral en YouTube tras las imágenes que fueron compartidas por los alumnos de un docente de astronomía.

    Si bien la crisis sanitaria nos viene prohibiendo disfrutar los grandes momentos entre amigos, existen un sinfín de maneras de continuar manteniendo comunicación con nuestro círculo y un claro ejemplo son las llamadas virtuales, que también son utilizados para el trabajo y el estudio.

    En Estados Unidos, un profesor quiso sucumbir ante los pedidos de sus estudiantes y mostró a sus perritos para hacer un breve comparación con las medidas y características de los planetas de nuestro sistema solar, explicación que fue grabada por una de sus alumnas y compartida en las redes sociales.

    "Este es un perro muy, pero muy largo, como pueden ver. Acá tengo al otro, que es su hermano. Presten atención a su pelaje", dijo el maestro, quien mostró a sus cachorros que, aparentemente, son de raza beagle y poodle.

    ¡Por amor a los animales!

    Según las imágenes de YouTube, los estudiantes se quedaron sorprendidos con las mascotas y fueron más atentos que nunca lanzando preguntas sobre la materia, lo cual fue respondida por el docente, que no logró ser identificado, sabiendo que había encontrado una nueva manera de ganarse la atención completa de su alumnado.

    wapa.pe

    Los conectados celebraron la buena disposición del profesor y le sugirieron continuar utilizando a sus cachorros para las siguientes sesiones, provocando un momento de buen humo durante la clase virtual.

    Acciones dignas de aplaudir

    "Un docente de calidad, no pierde la esencia", "Ahora los profesores de edad deben adaptarse a la tecnología", "¡Qué buen maestro!", "Yo nunca tuve un profesor así en la universidad", "Mis maestros no tienen mascotas, son aburridas sus clases", fueron algunos comentarios que más destacaron en el video de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor presente a sus cachorros durante una clase virtual: "Este es un perro"

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY