• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos elefantes protagonizan emotiva despedida antes de ser separados

La página de Soumya Vidyadhar en Facebook fue la encargada de publicar la melancólica imagen, que fue traducida por una periodista como parte de un libro muy conocido en la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos elefantes protagonizan emotiva despedida antes de ser separados
    La página de Soumya Vidyadhar en Facebook fue la encargada de publicar la melancólica imagen, que fue traducida por una periodista como parte de un libro muy conocido en la India.

    Los elefantes pueden ser catalogados como los animales más sensibles, amorosos y sentimentales del mundo, al igual que los perros, pero ellos podrían encontrarse en un nivel mayor. Pero si alguien tiene dudas es porque todavía desconoce la historia que se hizo viral en Facebook sobre la emotiva despedidas que protagonizaron dos paquidermos.

    Si bien hemos leído un sinfín de historias donde estos mamíferos han sido víctimas de "maltrato animal" nos quedaríamos cortos en palabras sobre lo que realmente sienten cuando tienen que hacer una gran diversidad de acciones para complacer a sus captores y puedan ser recompensados.

    Más de uno fue a un circo y vio a elefantes realizar piruetas forzadas, pero estos movimientos no son típicos cuando aparecen en programas animalistas. Ante ello, surgió la idea de que varias organizaciones dedicadas a la prevención de estas especies puedan resolver los casos más tristes que puedan desencadenar en un triste final.

    Hace algunas semanas, una fotografía corrió como la pólvora en redes sociales donde titulan "La despedida más triste del mundo", que refleja a un par de paquidermos tomando rumbos diferentes, de manera involuntaria, mientras entrelazan sus trompas como señal de haber compartido una gran amistad.

    ¡No al maltrato animal!

    "Una foto tomada en algún lugar de la carretera india. Dos elefantes se extienden en un breve momento de amor y unión antes de ser separados por una vida de servicio al hombre. ¡Cómo me rompe el corazón esta imagen!", escribió Soumya Vidyadhar, autora de la postal en Facebook.

    wapa.pe

    Rápidamente, miles de usuarios se conmovieron con la escena y pidieron explicaciones sobre el presente en que viven ambos animales, donde la periodista y escritora Divya Jain detalló que "la foto es auténtica" y que está basada en un libro titulado "Horn Please – Trucking in India" (traducido: por favor toque el claxon, viajando en camión por la India).

    La posible verdad de la fotografía

    Según la comunicadora, la instantánea subida a Facebook resultó ser la "recopilación del trabajo de cuatro reconocidos fotógrafos internacionales" que viajaron por cuatro años durante todo el país y que, en medio de sus recorridos, lograron captar la emotiva escena donde los elefantes entrelazan sus trompas antes de tomar rumbos diferentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dos elefantes protagonizan emotiva despedida antes de ser separados

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY