• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven interrumpe su hora de trabajo para proteger a un perrito de la lluvia

El generoso acto de Luke Carlin se hizo viral rápidamente en Facebook tras ser captado durante su hora de trabajo ayudando a un perrito que habían dejado amarrado bajo la lluvia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven interrumpe su hora de trabajo para proteger a un perrito de la lluvia
    El generoso acto de Luke Carlin se hizo viral rápidamente en Facebook tras ser captado durante su hora de trabajo ayudando a un perrito que habían dejado amarrado bajo la lluvia.

    Se está acostumbrando a observar indiferencia por parte de la sociedad con los animales; sin embargo, una noble acción de un colaborador de un supermercado acaparó todas las páginas animalistas de Facebook tras aparecer protegiendo a un cachorro que habían abandonado bajo una torrencial lluvia.

    A pesar de que se encontraba en hora de trabajo, Luke Carlín, de 19 años, había observado que un perrito permanecía atado a una de los tubos contra accidentes que existen en los exteriores de su centro de trabajo y decidió tomarse un momento para atender la emergencia.

    El colaborador en la tienda de alimentos llamada "Belfast", en Irlanda del Norte, no tuvo mejor idea que sacarse el chaleco de trabajo y abrigar al indefenso animal con la intención de que siga mojándose con la lluvia, según muestran las imágenes grabadas por un transeúnte que responde al nombre Stephen McIntosh.

    El autor del video, que estaba en su automóvil, no tuvo mejor idea que registrar el heroico momento y compartirlo en redes sociales, donde rápidamente el clip se hizo viral y los cibernautas expresaron su admiración por Luke, quien también sería reconocido por su centro de labores.

    Por amor a los animales

    "Lauren McCarten, una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, así que acordamos protegerlo poniéndole la chaqueta encima. Después, otra chica que es parte de nuestro equipo de trabajo lo sacó de la lluvia", dijo Carlin a los medios locales, tras observar que su heroico accionar estaba en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, el supermercado "Belfast" no quiso hacerse indiferente con los agradecimientos y recompensó a Luke y su compañera con premios y vales de regalo. "La rápida reacción de Luke y Lauren para proteger a un amigo de cuatro patas bajo la lluvia es exactamente el tipo de actitud que promovemos en todos nuestros empleados", dijo un representante de la tienda.

    ¿El inicio de una nueva vida?

    Hasta el momento se desconoce el presente del perrito, algunos usuarios de Facebook señalan que fue adoptado por la tienda y se convirtió en la "mascota oficial", pero otros mencionan que la pareja de "superhéroes" quiso llevarla a un refugio para animales donde sería tratado muy bien hasta encontrar una familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven interrumpe su hora de trabajo para proteger a un perrito de la lluvia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY