• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre despertó del coma tras 4 meses y cuando despertó abrazó a su perro

Las imágenes compartidas en Facebook muestran como "Barak" y su dueño protagonizaron un emotivo encuentro tras varios meses separados por un accidente que ocurrió en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre despertó del coma tras 4 meses y cuando despertó abrazó a su perro
    Las imágenes compartidas en Facebook muestran como "Barak" y su dueño protagonizaron un emotivo encuentro tras varios meses separados por un accidente que ocurrió en su casa.

    Cuando una persona decide tener una mascota debe considerar que ellos son parte importante en sus vidas hasta que la muerte los separe. Sin embargo, muchas veces los accidentes están a la orden del día y sus caminos pueden separarse por un tiempo, tal como informaron en Facebook sobre la historia de "Barak" y su papá humano.

    Ambos personajes tuvieron que alejarse por varios meses luego que la casa donde vivía se hiciera carbón por un incendio que se originó por razones desconocidas. La pareja residente de Baltimore, Estados Unidos, fueron afectados gravemente por el fuego al nivel que el dueño del cachorro tuvo que ser internado de emergencia y su pronóstico era reservado.

    Por otro lado, el perrito fue llevado a un refugio animal donde tenía que habitar hasta que su amo logre superar la adversidad. El refugio animal BARCS fue el encargado de manejar el caso de "Barak" y el señor, quien terminó siendo trasladado "a una sala de trauma shock donde fue puesto en coma inducido por quemaduras que amenazaban su vida".

    Sin embargo, tras varios meses de una larga batalla, el señor logró recuperarse favorablemente y recibió el alta médica, pero había otro problema: no tenían donde vivir porque el apartamento que rentaban quedó en cenizas por el fuego que arrasó con otras propiedades.

    El inicio de otra oportunidad

    Según BARCS en Facebook, el papá humano de "Barak" empezó a buscar lugares pero en todos fue rechazado porque no aceptaban mascotas. "El padre de Barak sobrevivió, pero después de ser dado de alta en el hospital, se enfrentó a un nuevo desafío: ¿dónde vivirían? Su casa estaba diezmada en la explosión, y el primer lugar al que llegó no permitiría perros", escribieron.

    wapa.pe

    Y mientras encontraba un nuevo hogar, el refugio decidió hacerse cargo del peludito por unas semanas porque el señor ya había encontrado un espacio que cumplía con todas sus expectativas. Así que regresando al albergue lo primero que hizo fue abrazar muy fuerte a su cachorro, quien retribuyó el afecto con lamidas en el rostro.

    Por amor a los animales

    "Abrazó y besó a su mejor amigo, mientras todos mirábamos llorando. Mantener a esta familia unida valió la pena los recursos y la espera", escribió BARCS en Facebook, donde ambos personajes vuelven a sonreír ante las adversidades de la vida: un claro ejemplo de amistad para siempre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre despertó del coma tras 4 meses y cuando despertó abrazó a su perro

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY