• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso panda se aferra a su pierna del cuidador para que no lo deje solo

El travieso oso panda se trepó a la pierna de su cuidador, generando distintas reacciones en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso panda se aferra a su pierna del cuidador para que no lo deje solo
    El travieso oso panda se trepó a la pierna de su cuidador, generando distintas reacciones en Facebook.

    Un pequeño oso panda llamó la atención de miles de usuarios en Facebook gracias a su curioso accionar. El tierno animal fue captado agarrándose firmemente de la pierna de su cuidador para que "no sea abandonado". El hecho ocurrió en el zoológico de Everland en Corea del Sur.

    La inusual publicación de Facebook ha logrado miles de visualizaciones en menos de 48 horas e incluso el protagonista del viral, el panda llamado Fu Bao, se ha robado el corazón de los cibernautas.

    En las imágenes virales de Facebook se aprecia cómo el cuidador carga al panda entre sus brazos mientras deja comida para él. En ese instante, el hombre opta por retirarse a seguir con sus labores, pero el animal lo sorprende aferrándose a su pierna con el objetivo de que no lo deje solo en el recinto. 

    En el material audiovisual que es tendencia, el cuidador logró soltarse del panda y este intentó otra vez aferrarse a él, pero sin lograr su propósito. El adorable hecho ocurrió en el zoológico de Everland en Corea del Sur.

    El clip ha enternecido a un gran porcentaje de usuarios de redes sociales, mientras que un grupo considerable ha expresado que las imágenes "son sumamente graciosas". Gracias a la intervención de los cibernautas, el video se hizo viral de inmediato en distintas país del Globo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oso panda se aferra a su pierna del cuidador para que no lo deje solo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY