• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer indigente y sus 6 perros pasan las frías noches en una bolsa de basura

La mujer de avanzada edad se vio en la necesidad de improvisar esta casa con bolsas de basura para refugiarse del frío junto con sus perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer indigente y sus 6 perros pasan las frías noches en una bolsa de basura
    La mujer de avanzada edad se vio en la necesidad de improvisar esta casa con bolsas de basura para refugiarse del frío junto con sus perros.

    Mediante redes sociales empezaron a circular algunas imágenes sobre una mujer indigente que construyó una casa para ella y sus seis perros. La ciudadana aprovechó los restos de plástico para evitar que el inclemente clima de las noches les afecte.

    Agentes de la Policía Municipal de Tijuana se percataron de que una mujer se encontraba cubierta de bolsas de plástico en la Av. Constitución, de la colonia Zona Norte de Tijuana, Baja California, por lo que se acercaron a ella con el objetivo de pedirle que se retirara del lugar y buscar un espacio más seguro para el frío.

    La mujer fue identificada como Soledad Castro Olmedo, de 60 años, quien se encargó de construir una especie de casa de campaña con bolsas de plástico color negro para cubrirse de las heladas de la entidad y, a la vez, cubrir a sus seis perros, los cuales estaban a su alrededor.

    Frente a esta crítica situación, los policías le señalaron que no podía quedarse sobre la vereda, por lo que le sugirieron acudir a un albergue para protegerse de las noches frías que avecinan en esta época del año en México.

    wapa.pe

    Sin embargo, Soledad Castro, se negó a recibir ayuda y a buscar otro lugar, por lo que explicó que esperaba a su hija y que también tenía algunas cobijas dentro de su refugio hecho de plástico.

    Del mismo modo, la mujer de edad avanzada afirmó que tenía miedo de ser detenida por los policías municipales y descuidar a sus seis perros, quienes son los únicos que la acompañan en el intemperie. 

    wapa.pe

    Después de mantener un diálogo de aproximadamente 30 minutos con los miembros policiales, la señora Soledad aceptó asistir a la vivienda de su hijo, lugar en el que se quedó junto con sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer indigente y sus 6 perros pasan las frías noches en una bolsa de basura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY