• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito permaneció encerrado durante 10 años en una diminuta jaula

A través de Facebook, la historia de un perrito maltratado en Singapur ha conmovido a miles de personas tras estaren una pequeña jaula por una década. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito permaneció encerrado durante 10 años en una diminuta jaula
    A través de Facebook, la historia de un perrito maltratado en Singapur ha conmovido a miles de personas tras estaren una pequeña jaula por una década.

    El caso de maltrato animal de un perrito ha impactado a miles de usuarios en redes sociales. Y es que, un grupo de animalistas de Animal Welfare Group Chained Dog rescataron a un perro que estaba encerrado y maltratado durante 10 años en una pequeña jaula en Singapur.

    El animal de pelaje oscuro cuando fue salvado por los rescatistas en Singapur lucía muy triste y apagado. Cuando salió por primera vez de su lugar de tormento, las piernas le temblaban al can por su mala condición de salud y temor. 

    wapa.pe

    Luego, los animalistas lo llevaron a la calle y el indefenso animal logró ver que su vida a partir de ahora sería otra. Miles de personas en Facebook agradecieron a los rescatistas por su noble labor.

    "Una vez que salió a la luz, algo le hizo clic dentro. ¡Qué alegría! Su cola se mueve, nos dio lamidas de gratitud", dijo un responsable de dicha organización en Facebook.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que los rescatistas de CDAS señalaron que el perrito se encuentra en adopción y se ha comportado muy amoroso desde que salió de la diminuta jaula en Singapur.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito permaneció encerrado durante 10 años en una diminuta jaula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY