• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda lamenta el fallecimiento de su perrito: "Siento el corazón hecho pedazos"

La cantante mexicana Belinda comunicó a través de Instagram elfallecimiento de Gizmo, un chihuahua que adquirió en Hong Kong y que desde 2015 presentó problemas de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda lamenta el fallecimiento de su perrito: "Siento el corazón hecho pedazos"
    La cantante mexicana Belinda comunicó a través de Instagram elfallecimiento de Gizmo, un chihuahua que adquirió en Hong Kong y que desde 2015 presentó problemas de salud.

    Los artistas siempre han demostrado tener cariño especial por los animales, y un claro ejemplo fue presentado en Instagram por la cantante y actriz mexicana Belinda, quien confirmó la muerte de su mascota por múltiples problemas de salud que presentaba desde 2015.

    El chihuahua de nombre Gizmo fue el "compañero ideal" de la famosa desde que decidió adquirirlo en Hong Kong hace 13 años, pero desde que sufrió un infarto fulminante al corazón la vida ambos dio un giro inesperado, ya que la solista tenía que limitar su carrera para estar al pendiente de su perrito.

    "La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré", escribió Belinda en sus redes sociales.

    Según varios medios, la mexicana había pagado 5 mil dólares para adquirir a la mascota cuando estaba de gira por el continente asiático. "Gizmo, te tienes que poner bien porque todo el mundo te quiere ver bien. Tienes a mucha gente que te quiere y todos los belifans te quieren ver bien, por favor", había escrito la actriz cuando su cachorro había sufrido su primer ataque, según Infobae.

    wapa.pe

    Los animales son para siempre

    A través de Instagram, la famosa mamá humana del chihuahua despidió emotivamente a su "compañero ideal" compartiendo una serie de fotografías y videos donde ambos aparecen muy felices. Los últimos post revelan como recibieron la Navidad, sus paseos por la playa, entre otras actividades especiales que permanecerán en la memoria de la actriz.

    "¡Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé. No puedo extrañarte más mi Gizmo. Siento el corazón hecho pedazos", publicó Belinda en sus redes sociales.

    El cariño de su fanaticada

    La publicación también sensibilizó a los seguidores de la mexicana, quienes se expresaron a través de Instagram para hacerle llegar sus más sentidos mensaje de solidaridad en este momento muy difícil de superar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda lamenta el fallecimiento de su perrito: "Siento el corazón hecho pedazos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY