• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a perro que pasó días sin comer tras quedar atascado con un recipiente

Las imágenes de Facebook muestran la recuperación que tuvo el perro, luego de que se le retirara el objeto en el que se quedó atascado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a perro que pasó días sin comer tras quedar atascado con un recipiente
    Las imágenes de Facebook muestran la recuperación que tuvo el perro, luego de que se le retirara el objeto en el que se quedó atascado.

    Mediante Facebook fue compartida una conmovedora historia que tuvo como protagonista a un perro, que pasó varios días sin comer debido a que un objeto había quedado atascado en su hocico.

    Gracias a una sociedad protectora de animales situada en Texas, Estados Unidos, el can pudo ser rescatado y tratado por su grave estado de salud.

    De acuerdo con la página de Facebook de Great Pyrenees Rescue Society, el peludo fue hallado en una zona rural de Texas, con un envase que se había atascado en su cabeza, impidiéndole comer y respirar con normalidad.

    wapa.pe

    En un intento desesperado por encontrar alimento en las calles, el perro metió su cabeza en un recipiente de plástico que tenía restos de comida en el fondo. Sin embargo, lejos de calmar su ansiedad, el 'lomito' quedó en problemas muy serios.

    "Solo podía pensar en su hambre, y su sentido del olfato le dijo que había comida en esa jarra. En el esfuerzo por comerse las migajas, la jarra se atascó en su cabeza. Sin poder quitársela él mismo, pasó días sin comida ni agua hasta que fue descubierto por un buen samaritano", escribió la asociación en Facebook.

    wapa.pe

    Al ver al animal en ese estado, vecinos de la zona se comunicaron con la organización que rescatan mascotas en estado de abandona.

    Después de ello, el perro fue llevado a un albergue en espera de que una familia lo adopte. Su estadía no fue por mucho tiempo, pues un nuevo hogar lo esperaba para brindarle amor, alimento y mucha seguridad. Sus nuevos dueños lo llamaron Jack y, de acuerdo con el refugio, el perro adora acurrucarse en la cama y jugar todo el día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a perro que pasó días sin comer tras quedar atascado con un recipiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY