• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer queda atónita al encontrar a su hija jugando con perro pitbull

El perro estaba siendo parte de una divertida coreografía al ritmo de una canción infantil que laniña escuchaba. Esviral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer queda atónita al encontrar a su hija jugando con perro pitbull
    El perro estaba siendo parte de una divertida coreografía al ritmo de una canción infantil que laniña escuchaba. Esviral en YouTube.

    Un peculiar video se ha vuelto viral en YouTube gracias al protagonismo de una divertida niña y un amoroso perro pitbull; ambos la pasaban de lo más lindo en casa.

    Mediante el portal Rumble Viral, el material audio visual llegó a varias redes sociales, donde internautas de varias partes del mundo dejaron hilarantes comentarios sobre el particular.

    En video, viralizado en YouTube, se puede apreciar cómo la mujer se acerca hasta la sala de su hogar, con el fin de ver qué estaba haciendo su hija, y al llegar se percató que la menor estaba realizando un cautivador baile de una canción infantil con el peludo de casa.

    El perro de raza pitbull estaba recostado sobre el suelo, mientras permitía que su ‘amiga’ lo ‘dirija’ en algunos movimientos del pegajoso tema. El material audiovisual llenó de ternura a cientos de usuarios, pero lo que más, de seguros, destacaron las carcajadas entre los que vieron el clip.

    "Qué linda niña, tiene su ‘amiguito’ para jugar en casa", "Para los que creían que los pitbull eran una raza agresiva, solo vean a este perrito, qué tiernos", " Será una instructora de baile, seguro ajajaja", fueron algunos de las decenas de comentarios que plasmaron en la publicación.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunas investigaciones, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer queda atónita al encontrar a su hija jugando con perro pitbull

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY