• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sorprende a su dueña al cosechar café con su hocico

Un perro se ha ganado la admiración de muchos usuarios de TikTok, pues demuestra que es agradecido con sus amos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sorprende a su dueña al cosechar café con su hocico
    Un perro se ha ganado la admiración de muchos usuarios de TikTok, pues demuestra que es agradecido con sus amos.

    Duranta la pandemia del coronavirus, la cantidad de usuarios se ha ido incrementando en redes sociales, y con ello también el porcentaje de videos protagonizados por carismáticos animales.

    El protagonista de esta historia es un peculiar perro que acompañó a su dueña a la cosecha del café. Mientras su 'madre humana' lo cargaba en la espalda, este aprovechaba las ramas de la planta para ir recogiendo los frutos con el hocico, hecho que sorprendió mucho a su ama.

    El material audiovisual se publicó mediante TikTok. Tal como se aprecia en el video, el can agarró con su hocico un grano de forma muy cuidadosa, lo cortó y lo puso en el recipiente. El trabajo sería perfecto si este no hubieses comido algunos.

    La mujer al ver esto no dudó en inmortalizar con su celular el accionar del perro y luego lo publicó en redes sociales. Las imágenes causaron furor en distintos países como México, España y Estados Unidos.

    El clip adquirió más popularidad cuando se divulgó a través de una cuenta de TikTok dedicada a los virales de animales, donde alcanzó más de 2 000 reproducciones.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa,

    Desarrollo infantil:

    -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    -Aprenden valores y responsabilidades.

    -Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sorprende a su dueña al cosechar café con su hocico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY