• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven indigente decide alimentar a una perrita abandonada en La Victoria

A través de Facebook, el caso de una perrita abandonada se ha vuelto viral. El joven indigente busca un hogar responsable para la mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven indigente decide alimentar a una perrita abandonada en La Victoria
    A través de Facebook, el caso de una perrita abandonada se ha vuelto viral. El joven indigente busca un hogar responsable para la mascota.

    Un noble hombre en condición de calle rescató a una cachorra abandonada, le brinda alimento y la poca agua que consigue en el distrito de La Victoria

    "Urgente se necesita apoyo, encontré a un joven indigente de buen corazón con una hermosa cachorrita. Comenta que vino un señor con su carro y dejó abandonada a su mascota. Por favor, rescatistas o personas que deseen adoptarla, es una cachorrita que necesita un hogar que la quieran", señala Gabriela RedheaPerea en su cuenta de Facebook.

    "Parece que será de raza grande, el joven indigente de buen corazón lo tiene pero dice que no lo puede tener, es muy riesgoso, ya que en ese lugar se juntan personas de mal vivir que consumen sustancias tóxicas y no están lúcidos", agregó la usuaria.

    wapa.pe

    Asimismo, la internauta mencionó que el hombre y la cachorra se encuentran ubicados entre avenida Iquitos y la cuadra 1 de la avenida México, en La Victoria. 

    Como se pueden ver en las fotos virales, este joven ha hecho todo lo posible por dar abrigo y alimentar a la indefensa perrita. 

    "Urgente difusión y ayuda por favor, yo ya tengo muchos animalitos y me parte el corazón ver a esta linda cachorrita en ese lugar, sé un ángel para la cachorrita, cualquier información al inbox por favor", remarcó Gabriela en Facebook.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven indigente decide alimentar a una perrita abandonada en La Victoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY