• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro utilizó un trapo para limpiar la comida que había derramado

Un video publicado en Facebook demostró que el perrito Eddie, al igual que todos sus colegas, tienen bien merecido ser catalogados como una especie "muy inteligente". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro utilizó un trapo para limpiar la comida que había derramado
    Un video publicado en Facebook demostró que el perrito Eddie, al igual que todos sus colegas, tienen bien merecido ser catalogados como una especie "muy inteligente".

    Los perros han demostrado desde tiempos inmemorables que son los seres más inteligentes, pero si alguien todavía presenta dudas es mejor preguntarle a Taylor Fox, la dueña de Eddie, quien publicó en Facebook un video donde aparece su mascota limpiando el "desastre" que accidentalmente hizo mientras comía.

    A pesar de su corta edad, el cachorro ha demostrado una personalidad muy madura y tiene muy en claro que si algo está mal siempre existirá una alternativa para darle una solución a las cosas, y así lo hizo cuando fue llevado veterinario para ser examinado por algunos problemas de salud que presentaba.

    Cuando sus papás humanos fueron al especialista, el habilidoso Eddie fue dejado de manera momentánea en una sola donde podía compartir y jugar con otros animalitos, pero su principal interés era alimentar su barriga porque había ido en ayunas para que puedan hacerle unos estudios.

    Ni bien observó un platillo con galleta fue corriendo para poder comer, pero un movimiento inoportuno hizo que la fuente se derramara y las croquetas se dispersen por todo el área. Sin embargo, lejos de hacerse el indiferente, el perrito empezó a juntar la comida con su nariz y luego fue a traer una toalla para cubrir el 'accidente'.

    wapa.pe

    Los perros, seres inteligentes

    La escena fue captado por su dueña Taylor Fox, quien terminó registrando todo en su teléfono celular para luego publicarlo en su perfil de Facebook y conocer la reacción de sus amigos ante el accionar de su pequeño compañero.

    "Usó la toalla que yo había dejado y la empujó con la nariz lo suficiente hasta donde estaba ‘escondiendo’ la croqueta. Dejó la mayor parte cubierta por la toalla, pero terminó comiendo los trozos de comida que no estaban cubiertos", contó la mujer a The Dodo.

    Mi compañero fiel y hábil

    Según Taylor en Facebook, desde la llegada de Eddie a su vida, el cachorro ha sabido ganarse el cariño de la familia con sus constantes muestras en empatía con todos, haciendo que sea catalogado como una mascota muy querida por todos en el vecindario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro utilizó un trapo para limpiar la comida que había derramado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY