• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se escapó de la casa para visitar a sus amigos de una guardería

A través de Instagram, el video de una perrita enamoró a miles de personar al buscar a sus amigos perrunos que conoció desde pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se escapó de la casa para visitar a sus amigos de una guardería
    A través de Instagram, el video de una perrita enamoró a miles de personar al buscar a sus amigos perrunos que conoció desde pequeña.

    A una perrita llamada 'Jen' en Canadá no se le ocurrió una mejor idea para pasar el fin de semana que salir a buscar a los animalitos de una guardería, donde sus propietarios la dejaban cuando era una cachorra.

    "Esta perra estaba realmente sola y resultó ser una de las cachorras de nuestra guardería habitual. Salió de su jardín, se acercó a Happy Tails y esperó que alguien la dejara entrar para jugar", contó uno de los encargados en Instagram.

    Como se puede en el video viral compartido en Instagram por Happy Tails Pet Resort & Spa, un joven sale e ingresa la mascota 'Jen' llena de alegría, moviendo la cola por estar en ese lugar familiar.

    "Eran las 6:30 p.m. cuando vi su nariz asomándose por puerta. Normalmente, espero a que los dueños entren con los perros, pero ella simplemente estaba hurgando", mencionó Marty Carriere a The Dodo.

    "Definitivamente estaba muy ansiosa por llegar aquí. Ella entra y hace este pequeño aullido que no hacen muchos otros perros. Jen entra y comienza a aullar de inmediato, está tan emocionada. Supongo que esa mañana no podía esperar a que mamá y papá se levantaran, así que vino ella misma", añadió. 

    Wapa, el emotivo video generó miles de reproducciones en Instagram. La curiosa perrita en Canadá pasó un inolvidable momento al lado de sus 'amigos' en la guardería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se escapó de la casa para visitar a sus amigos de una guardería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY