• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes dejan comederos para perritos sin hogar en SJL

A través de Facebook, el gran gesto de cuatro muchachos enterneció a decenas de personas tras preocuparse por los animales callejeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes dejan comederos para perritos sin hogar en SJL
    A través de Facebook, el gran gesto de cuatro muchachos enterneció a decenas de personas tras preocuparse por los animales callejeros.

    Los perros y gatos en condición de calle son una de las criaturas que necesitan el apoyo de las personas en medio de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

    Existen muchas formas de ayudar a los animales como dejarles un poco de comida y agua, adoptándolos o brindándoles un techo para que puedan pasar la noche. 

    La noble acción de cuatro jóvenes se ha vuelto tendencia en Facebook, dejando decenas de compartidos. Estas personas colocaron unos comederos para los perros y gatos que circulan cerca de la estación Santa Rosa en San Juan de Lurigancho (SJL).

    wapa.pe

    "Hace unas horas, cuatro jóvenes pusieron este comedero de perritos (comida y agua). Lo más seguro que eran rescatistas, no pude acercarme y preguntar sus nombres pero desde ya se merecen mis felicitaciones y aplausos, que sin ningún reconocimiento tratan de ayudar a los perritos callejeros", contó Lesly Morales, testigo del noble hecho.

    Asimismo, la usuaria de Facebook señaló que sería una gran iniciativa para que el personal de la Municipalidad de SJL pueda realizar en diversos puntos del distrito.

    "Ojalá la Municipalidad de SJL pueda ver esto y tomar también la iniciativa de poner comederos por muchos lugares y no hacerse la vista gorda", remarcó.

    wapa.pe

    Del mismo modo, la muchacha indicó que las personas que quieran colocar los alimentos de los animalitos callejeros, pueden acudir a la alameda que está a unos pasos de la estación del tren.

    "Estas buenas acciones hay que copiarlas, siempre hay personas de buen corazón", "Los que viven cerca, coloquen agua y comida para que coman los perritos perdidos o abandonados", "Qué alegría ver que aún hay personas de buen corazón, esas personas valen mucho, son un ejemplo a seguir", escribieron los internautas en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes dejan comederos para perritos sin hogar en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY