• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito 'trabaja' avisando la llegada de las ambulancias en México

Un perrole gusta apoyar al personal de salud y corre cuando llegan las ambulancias al Instituto Mexicano del Seguro Social. Su historia es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito 'trabaja' avisando la llegada de las ambulancias en México
    Un perrole gusta apoyar al personal de salud y corre cuando llegan las ambulancias al Instituto Mexicano del Seguro Social. Su historia es viral en Facebook.

    Un perrito conocido como el Hachiko de Nogales se ha vuelto tendencia en Facebook debido al trabajo que realiza todos los días desde que construyeron un hospital en el mismo terreno donde dormía.

    Este animal bautizado como 'El Canelo' o 'El Chapo' tiene la labor de avisar cuando llegan las ambulancias con los pacientes para ser atendidos en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en México.

    "Vive en las nuevas instalaciones del IMSS y dicen que lo conocen en este lugar desde que inició la construcción del edificio, cuando llega una ambulancia corre desde la entrada hasta el área de emergencias", contó Osvaldo Osorio en Facebook.

    wapa.pe

    El can de pelaje oscuro es el guardián del nosocomio. Lamentablemente por su tamaño, algunas veces sufre accidentes al cumplir con su trabajo de ayudante. 

    "El guardián comenta que hace poco le machucaron su patita y el sólo corrió llorando a emergencias y lo curaron", añadió el testigo, quién publicó las fotografías del perro Canelo.

    Asimismo, el perro trabajador es amigable y se deja querer por cualquier persona que se acerca a acariciarlo. También, un fiel compañero para el vigilante que cuida en el hospital en México.

    Cabe mencionar que la historia del perrito guardián se volvió viral, generando 73 mil interacciones y 46 mil compartidos en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito 'trabaja' avisando la llegada de las ambulancias en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY