• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cámaras de seguridad captan a veterinaria leyéndole un cuento a un perro

Es viral en Tiktok. La acción de una joven veterinaria con un perro haembelesado a los cibernautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cámaras de seguridad captan a veterinaria leyéndole un cuento a un perro
    Es viral en Tiktok. La acción de una joven veterinaria con un perro haembelesado a los cibernautas.

    Una joven veterinaria se ha convertido en la protagonista de un video viral de TikTok por su tierna atención que le brinda a sus pacientes perrunos. La mujer fue captada por las cámaras de seguridad cuando ingresó en una jaula para leerle un cuento al perro que le escuchaba atentamente.

    Los encargados del centro médico de mascotas revisaron las grabaciones de un día anterior y se dieron cuenta del tierno gesto que tuvo la veterinaria con sus pacientes.

    Como se puede apreciar en el video de TikTok, la doctora ingresó a una de las grandes jaulas que están ubicados en un cuarto de reposo del local. Ella sostenía un libro en la mano y, una vez que se sintió cómoda, empezó a leer en voz alta para que el can le pueda prestar atención, y de esta forma el peludo pueda recuperarse rápido.

    Con mucha paciencia comenzó a narrar la historia, consiguiendo la atención de los animales que también se encontraban en las jaulas contiguas. Después de unos cuantos minutos, las mascotas se acomodaron en sus camas para tomar una siesta al oír a su "anfitriona".

    La conmovedora situación fue divulgada en TikTok, en la que cuenta con más de 28 000 reproducciones y no tardó en volverse tendencia de inmediato.

    Sin lugar a dudas, este es uno de los videos más hermosos que se ha publicados en estos últimos días.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cámaras de seguridad captan a veterinaria leyéndole un cuento a un perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY