• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok: Gato fue expulsado de un tren por no "tener pasaje"

Es viral en TikTok. El gato protagonista de la historiaestaba siendo expulsado del vagón, luego de que el inspector de boletos se diera cuenta que no venía acompañado con su amo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok: Gato fue expulsado de un tren por no "tener pasaje"
    Es viral en TikTok. El gato protagonista de la historiaestaba siendo expulsado del vagón, luego de que el inspector de boletos se diera cuenta que no venía acompañado con su amo.

    Aunque suene gracioso, el gato no tenía consigo un boleto a la mano y por tal motivo tuvo que ser retirado del tren, además que el inspector corroborara que no viajaba con su 'papá o mamá humano'.

    Por las malas "tuvo que aprender", que aún los lindos felinos como él, tienen que pagar su ticket si es que quieren viajar en ferrocarril.

    Los mininos, a diferencia de los perros, no se destacan por ser tan inquietos y juguetones. De vez en cuando les gusta jugar y realizar una que otra travesura, pero la mayor parte del día estos felinos están felices durmiendo u observando al mundo girar en su entorno. Pueden pasar todo un día descansando, sea tomando sol o definitivamente con los ojos cerrados.

    Para los gatos no existen limites cuando se trata de relajarse. Sin embargo, con todo lo que les gusta dormir, aún así con su famosa curiosidad e inteligencia logran protagonizar momentos únicos y divertidos, tal como lo ha hecho este minino del video publicado en Tiktok.

    wapa.pe

    (Foto: lovelypets2000 / TikTok)

    El video fue grabado por un pasajero que viajaba en la región noroccidental china de Mongolia Interior. El gato protagonista de la historia estaba siendo expulsado del vagón, luego de que el inspector de boletos se diera cuenta que no venía acompañado por su humano.

    El peludo polizón intentó viajar sin haber pagado su boleto, pero que fue descubierto por el encargado de evitar que intrusos como él se aprovechen de quienes sí pagan un pasaje.

    wapa.pe

    (Foto: lovelypets2000 / TikTok)

    En el clip, que posteriormente fue subido por la cuenta @lovelypets2000 en TikTok, puede observarse como el minino es arrastrado por el guardia del tren, en un momento vergonzoso en el que con sus patas traseras golpea el piso como si estuviera caminando hacia la salida.

    Una escena que ha llamado la atención tanto de amantes de los gatos como también de fans de otros animales, ocasionado más de una sonrisa y carcajada en quienes han presenciado la expulsión de este tierno y lindo felino.

    Gato fue expulsado de tren por no tener boletos

    Se desconoce todavía cómo fue encontrado. Pudo haber estado maullando muy fuerte en la silenciosa cabina, o simplemente, de manera sinvergüenza y bribona, se habrá acomodado entre dos asientos reservados, para después negarse a moverse al momento en que le llamaron la atención.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok: Gato fue expulsado de un tren por no "tener pasaje"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY