• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito callejero se encariña con militar y lo acompaña a todos lados

A través de Tik Tok, un perro criollo se volvió tendencia al acompañar a un joven militar durante toda su jornada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito callejero se encariña con militar y lo acompaña a todos lados
    A través de Tik Tok, un perro criollo se volvió tendencia al acompañar a un joven militar durante toda su jornada.

    Los videos de perros y gatos en Tik Tok roban los corazones de millones de usuarios. Una reciente grabación de un perrito callejero se volvió tendencia al ver cómo perseguía a un joven soldado hasta que culmine sus labores. 

    El militar peruano llamado Luis Ángel brindó un emotivo mensaje sobre los perros sin hogar en su cuenta de Tik Tok: "Ayuda  los animales de la calle, no los abandones". Este clip generó 370 mil reproducciones en dicha red social.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video viral, el perrito le muestra afecto al soldado y lo sigue cuando su cuidador camina de un lado a otro. "Triste realidad de los perros callejeros, solo buscan un poco de amor, una familia y un hogar", añadió.

    Asimismo, el recluta Luis hace un llamado a la población para que ayuden a los animales en condición de calle a conseguir una familia responsable que no los abandonen. 

    wapa.pe

    "Cuídalos como ellos cuidan de nosotros. Son muy tiernos y fieles amigos. Rescátalos y búscales una familia", remarcó. 

    Wapa, si tienes la oportunidad de dar de comer o brindarle un techo a un animal para que no pase frío, será de gran ayuda en medio de su triste situación. 

    Video del perro callejero y el soldado peruano

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito callejero se encariña con militar y lo acompaña a todos lados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY